FICHA TÉCNICA |
|
Aragoneses ; Sergio Rodriguez, Meji (A), Pablo Sicilia, Medina, Marcos (A), Victor Bravo (Loro 71’), Sandro (A)(Zazo 60’), Kike López, Perona y Aridane (Kiko 69’) |
|
Juancho; Dani Torres, Iker Rodellar, Ramos(A)(Oscar 60’)(A), Cerrudo (A), Iván Romero (Plata 60’), Rodri, Alexander, Vicente (A), Collantes y Sesma (A) |
|
1-0 Aridane (10')
1-1 Alexander (17')
1-2 Alexander (74')
|
|
|
|
Heliodoro Rodriguez López, |
|
|
| |
|
|
|
3 |
ALEXANDER |
2 |
IVÁN ROMERO |
1 |
JUANCHO |
E |
JOSIP VISNJIC |
2 |
|
|
|
| |
|
El Alcalá realizó la gesta que parecía improbable en el Heliodoro Rodríguez López y continuará la temporada próxima, por cuarto año consecutivo, en la categoría de bronce del fútbol español. Los de Visnjic se hicieron con un triunfo que deja tocado al Tenerife, que, a pesar de todo, acabó segundo y respiraron por terminar la temporada sin ningún tipo de deber pendiente.
Las cosas se ponían mal en el arranque del encuentro, ya que a los diez minutos, Sandro centraba y colgaba el cuero para que llegara a la cabeza de Aridane, que no tenía más que rematar.
Pero el Alcalá reaccionó pronto y siete minutos más tarde, un robo en el centro del campo y permitió a Alexander colarse por medio del área y poner las tablas en el marcador. Un tanto que .
dejó alelado al conjunto tinerfeño. Aunque las noticias que llegaban de la península no invitaban al optimismo, el Alcalá replegó líneas y dejó tocar a un Tenerife al que le costaba hilvanar jugadas de continuidad en el toque de balón. Los madrileños pudieron voltear el marcador, con un remate de cabeza de Miguel Ramos, a la salida de un córner, que Aragoneses desvió con acierto.
El Tenerife salió más entonado tras el descanso, con más velocidad y buscó el triunfo en un disparo de Kike López que supo rechazar bien Juancho y con otro remate del mismo jugador, minutos más tarde, que se estrelló en el travesaño. Visnjic movió banquillo y los cambios se notaron, tanto que empezaron a cercar con peligro la meta tinerfeña hasta que Plata habilitó un buen centro sobre Alexander quien, de volea, batió al guardameta del conjunto canario, haciendo el tanto de la victoria complutense. Era la culminación del cada vez más insistente peligro que creaba el Alcalá.
El ejercicio de ambición alcalaína había surtido efecto y ahora solo faltaba manejar el resto de partido a su antojo, como así sucedió. La gesta ya era una realidad.
|