|
|
| Tito, con la camiseta del Puerta Bonita. (FOTO: GEMA MARTÍN |
|
|
| |
|
El mediapunta carabanchelero, contento por recuperar sensaciones y volver a marcar, asegura que aunque el objetivo es la permanencia, si el equipo se hace fuerte en casa en la segunda vuelta, el ‘Puerta’ puede estar más arriba en la clasificación.
P. Supongo que ganar en el Canódromo ha sido la mejor forma de despedir 2010.
R.
La verdad que sí, era un partido muy importante que sacamos adelante. El equipo está mentalizado para estar un poco más arriba.
P. Pero para ello tuvisteis que dar la vuelta al marcador.
R.
En la primera parte salimos demasiado fríos y esperando a ellos no hicimos nuestro juego. En la segunda parte, estuvimos bastante mejor, hicimos nuestro fútbol, usando las bandas y por eso dimos la vuelta al marcador.
P. Y a nivel personal, muy contento por volver a estar en el once inicial.
R.
El que juega al fútbol, nunca quiere estar lesionado, yo llevo la temporada pasada y lo que va de ésta, así que imagínate la alegría que tengo. Uno siempre intenta dar lo mejor que tiene.
P. ¿Qué balance haces de lo que va de la primera vuelta y cómo piensas que será la segunda?
R.
Tenemos equipo, el primer objetivo es la permanencia. Una vez que esté cumplida, podremos mirar para arriba. Si nos creemos que por ganar un partido estamos cerca de meternos arriba, estamos muy confundidos. Este equipo tiene calidad y tal y como está este año la Liga, si jugamos como en la segunda parte podemos estar arriba, siempre teniendo claro que el objetivo es siempre la permanencia.
P. Sin embargo, coincidirás que el equipo tiene que mejorar en casa.
R.
Si juntas los puntos que hemos perdido en casa, no todos sino al menos tres o cuatro puntos, fíjate donde podríamos estar. Quizá estamos fallando en casa, porque fuera estamos bien. Si nos hacemos fuertes en casa, nunca se sabe dónde podemos estar en la segunda vuelta.
P. Para terminar, un deseo para estas Navidades.
R.
A nivel personal, que no me vuelva a lesionar, porque lo he pasado muy mal este tiempo. En general, que estemos todos bien y que nos vaya muy bien en la segunda parte de la Liga.
|