Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»
»
Puerta Bonita

"La acogida ha sido espectacular"

Juanjo Muñoz asegura sentirse integrado en su nuevo vestuario

Jesús Jiménez. Carabanchel, Madrid. 01/02/2012 - 19h45

Juanjo Muñoz conduce el balón durante un partido (FOTO: J. JIMÉNEZ)

Juanjo Muñoz (Jaén, 11 Enero 1981) es el primer refuerzo invernal que realizó el Puerta Bonita (luego llegaría el de Borja Truchado) para dirigir el juego del conjunto de Juanjo Granero en la medular. Jugador contrastado en el fútbol de nuestra Comunidad, se ha hecho con la titularidad en el club de Carabanchel desde que llegó a mediados de diciembre. Tras jugar frente a su ex equipo, el Pinto, municipio donde además reside desde su infancia, accedió a atender a Elgoldemadriz.com

P. Derrota por dos goles a cero frente a tu ex equipo. ¿Cuáles han sido para ti las claves de la derrota?
R.
Creo que la clave ha estado en la eficacia de cara a gol, ellos han aprovechado las pocas ocasiones que tuvieron y nosotros no.

P. ¿Qué sensaciones has tenido tras regresar con otra camiseta al estadio del equipo de tu pueblo tras tres años y medio allí?
R.
Me he sentido bien, tengo que agradecer tanto a mis compañeros del Puerta como a mis ex compañeros del Pinto, el trato recibido y el apoyo que me han mostrado en todo momento.

P. Llevas un mes en el Puerta, ¿qué tal ha sido la acogida con los nuevos compañeros?
R.
La acogida de mis compañeros ha sido espectacular, hay un vestuario muy sano y muy profesional y cada día que pasa estoy más contento de poder formar parte de él.

P. Has jugado todos los minutos desde tu llegada al equipo, ¿qué tal te ves en lo personal dentro del campo y gozando de esta confianza del míster?
R.
Pues sí, hasta ahora estoy contando con la confianza del míster y espero devolvérsela con mi trabajo. En lo personal me estoy encontrando cada vez mejor, voy conociendo más a mis compañeros y me compenetro mejor con ellos.

P. A pesar de este resultado, ¿el objetivo sigue estando claro?
R.
Ha sido una derrota dolorosa pero el equipo esta concienciado en que tenemos que seguir peleando partido a partido para sumar el máximo número de puntos que nos lleven al objetivo final que no es otro que los playoffs.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es