Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Fortuna
 
 
 
 

“Estamos mal clasificados por falta de puntería, no por otra cosa”

El delantero del Fortuna, más conocido como Moro, volvió a encontrarse con el gol frente al CD Móstoles, después de varias jornadas sin marcar, y ha querido hablar de la situación de su equipo, último clasificado en el grupo madrileño de Tercera División.

 
Héctor Hurtado. Bº de la Fortuna (Leganés), Madrid. 20/02/2012 - 21h50
 
 
Moro volvió a encontrar con el gol ante el Móstoles.
(FOTO: HÉCTOR HURTADO)
 
   

Un delantero vive de goles y Rubén González, conocido futbolísticamente como Moro, volvió a encontrarse este domingo con la felicidad que produce meter el balón entre las mallas. Su labor participativa fue decisiva para que su equipo, el Club Deportivo Fortuna, empatara en los minutos finales frente al Móstoles. Algo que consiguió tras múltiples intentos, alguno de ellos despejado en línea de gol por sus rivales.

Y es noticia en el Fortuna que un jugador marque, porque el equipo del barrio de Leganés llevaba sin hacerlo desde hace cinco jornadas. La última vez que Moro anotó fue frente al TriVal Valderas en septiembre, y desde entonces ha tenido una mala racha que ha conseguido romper. Una sequía que no solo ha sufrido él, sino también todo el equipo: pese a que Curro Hernández ha probado varios arietes, sólo se han conseguido ocho goles en 25 jornadas.

Tras manifestar su alegría por encontrarse de nuevo con el gol, Moro explica que el mayor problema de todo el equipo es la falta de tino. “Estamos teniendo mucha mala suerte de cara a marcar, y eso hay que arreglarlo como sea porque los partidos los estamos perdiendo por mala puntería, no por otra cosa”. Algo que también queda claro si se ve la clasificación: el Fortuna es el que menos marca, pero también uno de los que menos goles encaja (29 tantos en contra).

Moro sigue viendo posible la salvación del Fortuna en Tercera División porque “queda mucho todavía, y partido a partido podemos conseguirlo, siempre que trabajemos más la puntería. Estamos algo jodidos, pero esto hay que sacarlo como sea y lo vamos a sacar”.

En ese sentido, y preguntado por la aportación de los canteranos para suplir las bajas en el primer equipo, el ariete ha respondido que “están aportando muchísimo, y es mejor para nosotros porque ya que hemos perdido efectivos, hace falta tirar del filial”.

Sobre el Móstoles, que se puso por delante en el marcador y metió en apuros al Fortuna, Moro ha destacado que “es un equipo muy rocoso, a pesar de todas las bajas que han tenido por las dificultades internas que han tenido. Es un club bien planteado, con chavales jóvenes muy prometedores, y han dado la cara”.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es