Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»
»
Parla

Julián Calero deja el Parla
Ayer se lo comunicó a la plantilla. Piensa que ha cumplido un ciclo en la entidad parleña.

Antonio Fuentes. Madrid. 30/05/2012 - 18h30

Julián Calero abandona el banquillo del Parla.
(Foto: ARCHIVO).

El exitoso paso de Julián Calero por el Parla ha tocado a su fín. Y lo ha hecho de la mejor manera, esto es, cogiendo, hace dos temporadas, a un equipo en una situación tanto deportiva como económica muy precarias y sacando oro de ello. Si en el pasado ciclo luchó por que el equipo eludiera un descenso que parecía asumido, la trayectoria del conjunto negriazul en la temporada que acaba de finalizar ha sido de diez: con un presupuesto muy modesto confeccionó una plantilla muy competitiva que consiguió colarse entre los cuatro primeros, al final del campeonato, disputando los play offs de ascenso.

Calero se marcha en busca de nuevos horizontes y nuevos bríos y reconoce que "aunque ha habido varias ofertas e intereses de varios clubes, así como rumores de que me voy a uno u otro sitio, la única verdad es que no tengo nada firmado. Ahora mismo voy a meditar que es lo que hago y esperar a decidirme por lo que más me pueda atraer e interesar".

Julián Calero tuvo que pasar el difícil trago de comunicárselo, en el entrenamiento de ayer martes, a una plantilla "que lo ha dado todo. Como es lógico, les apenó mi decisión pero yo les he dado muchos ánimos porque lo que han conseguido este año no es fruto de la casualidad, han demostrado que tienen calidad y sacrificio y, en muchos casos, hay jugadores que van a llegar alto, no me cabe duda".

Hay que recordar que la carrera de Calero como entrenador empezó en el Rayo Vallecano, como ayudante de Michel, tras lo cual dirigió el juvenil A del Real Madrid antes de pasar a entrenar el Alcobendas Sport y, posteriormente, el Parla. Tras una breve experiencia en el fútbol ruso, en el Volga FC, retornó a la entidad parleña, con la que ha conseguido meterse en los play offs de ascenso.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es