Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»
»
Puerta Bonita

Cambio en el banquillo del Puerta Bonita
Tras meter al equipo en los playoffs de ascenso por primera vez en su historia, Juanjo Granero deja el Canódromo.

José Gallego. Madrid. 08/06/2012 - 17h30

Juanjo Granero, durante el partido ante el Muro en los playoffs. (FOTO: JOSÉ GALLEGO)

Juanjo Granero no será el entrenador del Puerta Bonita la próxima temporada. El técnico, que se hizo cargo del equipo en la jornada 12 y que lo metió por primera vez en su historia en los playoffs de ascenso a Segunda B, igual que el año pasado con el Villaviciosa, ha decidido no seguir en el equipo carabanchelero: “No ha habido una oferta clara de renovación, y no voy a esperar más”.

Sobre los rumores surgidos en los últimos meses sobre el fichaje del ex entrenador del Inter por el Puerta Bonita para la temporada próxima indica: “Este tema ya lo he hablado varias veces con la Dirección Deportiva y me han dicho que jamás han hablado con él y que son rumores infundados, pero en Tercera nos conocemos todos y este entrenador y su entorno han llamado a jugadores de varios equipos ofreciendo venir aquí a jugar la temporada próxima, diciendo que ellos iban a ser el cuerpo técnico del Puerta. Alguno de esos jugadores me lo ha dicho a mí directamente. Veremos en el transcurso de los próximos días qué es lo que pasa. Yo, desde luego, lo tengo claro, pero pase lo que pase yo ya no estaré aquí".

Pese a no continuar, Granero valora muy positivamente la temporada en lo deportivo: “Al margen de cosas que han ocurrido fuera, las sensaciones han sido muy buenas, sobre todo en el tramo final. He vuelto a tener la gran suerte de contar con un grupo humano maravilloso y ellos han sido los verdaderos artífices de haber conseguido el objetivo. En los malos momentos es donde se ve la unión que existe en el grupo, pero desgraciadamente desde la Dirección Deportiva el apoyo fue nulo. Para conseguir el máximo rendimiento de un futbolista primero te lo tienes que ganar como persona, espero que algunos hayan aprendido la lección. Hemos metido por primera vez al equipo en una fase de ascenso con la dificultad que ello conlleva. Ahí, la falta de fortuna y algunas decisiones que, como quedó demostrado en las imágenes, nos perjudicaron gravemente, nos han impedido llegar más lejos, pero el equipo dejó una gran imagen".

Sobre las críticas recibidas durante buena parte de la temporada, Granero señala: "Son normales y muchas veces con razón, porque al equipo le costó mucho arrancar. Pero, afortunadamente, al final el equipo estuvo a un muy buen nivel y conseguimos llegar a los playoff muy fuertes. Mucha gente que en su momento me criticó se ha dirigido personalmente para comentarme lo que dijeron de mí y después la grata impresión que les ha dejado el equipo. Eso es algo que agradezco”.

Sobre el club, apunta: "Está intentando crecer, dar ese salto de calidad que le haga ser un equipo fuerte todos los años. En cuanto a pagos siempre está al día, es un modelo de gestión económica, principalmente por la labor de José Antonio Hernández, pero creo que a nivel humano algunos no han estado a la altura. Quiero aprovechar también para agradecer al club, en concreto a José Antonio Hernández, la oportunidad que me ofreció, ya que considero que el equipo ha estado a la altura de lo que se esperaba de él. Espero y deseo de todo corazón que puedan mejorar los éxitos deportivos de esta temporada".

También tuvo palabras para la afición y los jugadores y cuerpo técnico que han compartido vestuario con él: "Muchas gracias a la afición por su apoyo y ojalá en un futuro en los partidos de Liga se pueda llenar como en el partido del playoff. También a las personas del club que desde el primer momento me ofrecieron su apoyo incondicional. A mis jugadores les digo que son excepcionales futbolistas, pero sobre todo maravillosas personas. Por supuesto, quiero agradecer a Héctor y Nacho los éxitos deportivos conseguidos en estos tres últimos años, porque sin ellos hubiera sido imposible”.

Sobre su futuro señala: "La verdad es que la intención era haber continuado aquí. Me voy con pena y agradezco a José Antonio los innumerables esfuerzos que ha hecho para que continuara aquí el año que viene, pero la decisión siempre ha sido firme. Después de todo lo que nos costó arrancar, ahora el equipo estaba muy bien y desde luego el grupo humano era maravilloso. Con pequeños retoques creo que el equipo podría haber sido más competitivo y poder luchar por el primer puesto. Ojalá mi marcha sirva para que gran parte del grupo continúe en el equipo, porque se lo merecen y son grandes jugadores. Soy de los que piensa que el tiempo pone a cada uno en su lugar y a esta plantilla la ha dejado a día de hoy como la mejor del Puerta Bonita en toda su historia. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, porque formo parte de ella. Seguramente, en algún momento otros vendrán y lo mejorarán, pero siempre seremos la plantilla que disputó unos playoff de ascenso a Segunda B por primera vez en su historia".

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es