Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»
»
Atlético de Pinto

El Atlético de Pinto ya mueve ficha
La entidad rojinegra anuncia sus cuatro primeros fichajes.

Roberto Díaz. Madrid. 14/06/2012 - 22h30

Cogolludo, una de las incorporaciones del Atlético de Pinto. (Foto: Dpto. Prensa Atlético de Pinto)

En el Amelia del Castillo ya piensan en la próxima temporada, una campaña en la que esperan no pasar tantos apuros como en la que acaba de finalizar. Ya confirmada la presencia de Agustín Vara al frente del banquillo pinteño, se han dado a conocer los tres primeros fichajes.

Los dos primeros son Carpin y Guindal. El primero de ellos retorna a la que fuera su casa, pues militó en el Atlético Pinto hasta la categoría infantil. Posteriormente marcharía a Villarreal para retornar a Madrid y jugar en el Atlético de Madrid y en Getafe, en categoría juvenil.

Su posición es la de mediocentro defensivo, y tras anunciar su fichaje, en la página web del club declaró que “vengo con muchas ganas y mucha ilusión a un club que considero mi casa. Vivo en Pinto y espero tener la oportunidad de triunfar en una entidad que llevo en mi corazón desde que era un niño. Espero que la próxima temporada podamos completar una gran temporada".

A la par llega Guindal, otro mediocentro que procede del Numancia B y que militó, con anterioridad, en el Rayo Majadahonda y en el Leganés, dónde coincidió con Agustín Vara, que ha sido quien ha solicitado su fichaje.

Al club del Amelia del Castilla también, llega Cogolludo, que procede del Vicálvaro, recién descendido, y con un amplio currículum en otros equipos de la Comunidad de Madrid, como el Rayo Majadahonda, San Fernando o Atlético Valdemoro.

Jugar rápido y habilidoso, que puede manejarse por ambas bandas, Cogolludo afirma que “ocasión de jugar en el Amelia del Castillo en el primer partido de liga y la verdad es que me quedé impresionado con el ambiente del campo. Me encantó la sensación de jugar en un campo con tanta gente animando. Cuando el club me llamó tenía claro que quería jugar allí".

Por último, este mismo jueves el club rojinegro ha anunciado su último fichaje. Se trata de Domingo, jugador que procede del Unión Adarve, y que viene a reforzar la delantera pinteña.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es