Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»
»
R. Majadahonda

Antonio Iriondo ocupará el banquillo del Rayo Majadahonda
Tras el exitoso paso por el San Fernando de Cádiz con el que ha conseguido el ascenso a Segunda B, el técnico vasco será el nuevo técnico majariego a partir del 1 de julio. Dirigirá al primer equipo y a su escuela de fútbol.

Ricardo San Juan. Majadahonda, Madrid. 25/06/2012 - 23h57

Iriondo el día de su debut en Primera con el Rayo Vallecano

El Rayo Majadahonda sienta las bases de su nuevo proyecto con un entrenador de gran prestigio tanto en el ámbito nacional como en el local. Se trata de Antonio Iriondo Ortega. El flamante nuevo entrenador majariego tomará las riendas del equipo a partir del 1 de julio así como la dirección de la escuela de fútbol. Después del ascenso conseguido a Segunda B con el San Fernando de Cádiz, el nuevo entrenador majariego expresó a nuestros compañeros de www.andaluciainformacion.es el por qué de su marcha del equipo andaluz: “No quería que me sucediera como el año pasado, que me quedé sin equipo y yo y mi familia dependemos económicamente de esto. Fue entonces cuando apareció el Rayo Majadahonda y le di mi palabra”.

Antonio Iriondo Ortega nació en Moscú de manera circunstancial (03/11/1953) a pesar de ser de Bilbao. Como jugador ejerció las funciones de organizador y militó en el Amorós, Tomelloso, Moscardó, Carabanchel, Leganés, Alcorcón ó Valdemoro, entre otros. Su carrera futbolística siempre estuvo muy asociada a nuestra Comunidad. Como entrenador, tuvo su primera experiencia en un equipo juvenil de Móstoles, para pasar posteriormente por Villaviciosa, Carabanchel, San Sebastián de los Reyes, Madrilejos, Móstoles, Rayo Majadahonda, Pinto, Rayo Vallecano B, Rayo Vallecano –con el que debutó en Primera División durante 9 encuentros-, Toledo y San Fernando de Cádiz.

Gran gestor de grupos, Iriondo deja huella allí por donde pasa. En San Fernando conectó de manera especial tanto con la afición como con la directiva y jugadores. Después de su exitosa etapa por tierras andaluza, el técnico vasco regresa a la que fuera su casa durante un cuatrienio. En el Cerro del Espino consiguió tres campeonatos ligueros con el Majadahonda y al cuarto año lo metió en Segunda B. Con el Toledo también consiguió disputar dos fases de ascenso.

El club presidido por Enrique Vedia apuesta por un valor seguro y los futbolistas majariegos podrán disfrutar de la sabiduría de este gran profesional del fútbol.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es