|
|
Nacho Buenache muestra una total confianza en las posibilidades de su equipo. |
|
|
| |
|
Nacho Buenache no puede ocultar la satisfacción que le produce haber anotado el tanto de la victoria del pasado domingo ante el Alcorcón B. No lo ha tenido fácil en su primera temporada en el Colmenar, pero desde el mes de noviembre, se ha convertido en una pieza importante en el esquema de Javi García.
P: ¿ Qué significa para ti marcar el gol de la victoria?
R: La verdad es que llevaba una temporada en la que he fallado algunos goles fáciles y mira, este viene bien para recobrar confianza y sobre todo lograr los tres puntos que eran muy importantes.
P: En un momento importante por la racha negativa. ¿Habéis notado ansiedad en algún momento?
R: No creo que haya aparecido ansiedad. Si que es cierto que nos hemos enfrentado a equipos muy duros y habíamos entrado en una mala dinámica y siempre es bueno romperla cuanto antes. Perdimos ante el Pinto en casa, que para mi fue un fallo, pero en La Canaleja y Los Prados se puede caer porque son dos equipazos. Pero hemos seguido trabajando bien y la recompensa llegó en forma de triunfo ante el Alcorcón B.
P: En un partido duro y poco vistoso.
R: Nos ha costado porque el Alcorcón B es un equipo que se ha reforzado muy bien y aunque está abajo, tiene jugadores muy buenos y con una contra muy rápida. Nosotros hemos salido a por el partido desde el minuto uno y nos han creado peligro arriba.
P: ¿Te costó mucho hacerte con un hueco en el once titular?
R: Sí me ha costado. Después de estar dos años en el Inter en el que teníamos un grupo muy hecho, llegas nuevo a un sitio y siempre es complicado. No me ha costado adaptarme porque el grupo es maravilloso, pero si que cuesta meterse en un nuevo estilo de juego, un nuevo campo etc.. Pero desde noviembre estoy jugando con regularidad y estoy muy contento y feliz de pertenecer a la AD Colmenar y espero que todo siga así.
P: ¿Es el Colmenar el club que te esperabas?
R: Me habían hablado muy bien de este club y cuando llegas corroboras todo eso. Aquí dentro ya conocía a Ángel de Loma y a Borja de Prada que me han ayudado muchísimo y he cumplido las expectativas que tenía con creces. Es un club increíble, con muy buenas instalaciones y lo tenemos todo para pelear con ilusión por el objetivo. Tenemos equipo para seguir mirando hacia arriba.
P: ¿Eres de los que ve cercano jugar el playoff?
R: Sería una ilusión. No queremos obligarnos a ello pero hay que ser realistas. Desde el principio estamos arriba y con el objetivo de la salvación ya prácticamente logrado no debemos de tener miedo en mirar hacia a posiciones privilegiadas. Hay que ir sin miedo y estoy convencido de que nos vamos a meter.
P: Os toca salir de nuevo para visitar al Griñón, ¿objetivo recuperar sensaciones fuera de casa?
R: Es un campo complicado y pequeño ante un rival muy correoso y no será fácil. No tanto recuperar sensaciones, sino que ante el Trival y el Parla nos adelantamos en el marcador. lo que necesitamos es afianzarnos en ese tipo de encuentros fuera de casa. Vamos a intentar ganar. Tenemos cuatro partidos antes de recibir al Villalba. Estoy convencido de que sí los sacamos, nos van a tener ya muy en cuenta de aquí al final.
|