Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»
»
Real Aranjuez

"Seguimos siendo los mismos que hemos hecho buenos partidos"
Toni, portero del Real Aranjuez, asume la responsabilidad de la portería ribereña

Miguel Ángel Montoya. Aranjuez, Madrid. 07/03/2013 - 21h00

La sanción de Pablo ha dado la titularidad a Toni.
»
Foto: Miguel Ángel Montoya.

Antonio Rodríguez – Templeco Yepes ( 01/03/1988) A ´Toni´ le toca guardar la valla del Real Aranjuez por la expulsión de Pablo para seis partidos. En el mundo del fútbol le ha tocado granjearse su sitio aprovechando oportunidades en categoría regional, la Preferente y ahora le toca en Tercera. Toda la temporada pendiente de cuando llegaría su momento, ahora tan sólo le preocupa hacerlo bien para ayudar a su equipo. 

P: Os enfrentabais a un Villalba que ascendió con vosotros de Preferente y veintisiete jornadas después es líder.¿Qué análisis haces del partido?
R: Ha sido un buen partido, hemos tenido ocasiones, creo que más que ellos. El Villalba ha tenido poco más que dos ocasiones pero que han sabido materializarlas. Nosotros hemos seguido insistiendo, hemos forzado un penalti, lo hemos fallado, hemos seguido trabajando pero al final no hemos podido conseguir el premio.

P: Séptima jornada consecutiva sin ganar pero el Real Aranjuez ha vuelto a tener la seriedad  y ambición de tiempo atrás.
R: Las personas que nos ven y nos siguen nunca van a poder decir del equipo que no damos el cien por cien, lo que más tenemos es ambición y ganas de trabajar. Lo más importante es salvar la categoría cuanto antes.

P: En este partido demasiados hándicaps que superar. Habéis tenido que jugar con uno menos desde el minuto treinta y dos por la expulsión de Sánchez Rico y luego os remontan un partido que habíais encauzado con un gol a vuestro favor.
R: A pesar de quedarnos con uno menos, empezamos bien el partido, marcamos un gol antes del descanso. Un gol importante en un momento duro psicológicamente hablando para el Villalba pero tras el descanso salimos y en cinco minutos nos marcaron los goles.

P: ¿Qué le está faltando al Real Aranjuez para volver a sentirse como antes de comenzar este bache?
R: Tenemos que empezar a creérnoslo, confiar en nosotros. Sabemos que podemos, lo hemos demostrado. El resultado contra el Villalba es demasiado castigo, el equipo va a seguir trabajando siempre.

P: ¿Hay una cierta obsesión por veros salvados matemáticamente?
R: Obsesión no pero estamos intentando salvar cuanto antes la categoría. La Tercera está muy igualada, no sabes si los puntos que tienes te van a servir o no. Cuanto antes estemos salvados mejor.

P: Una plantilla corta y con tantas bajas (Montano, Vara e Iñaki, lesionados de cierta prolongación) ¿Tenéis la sensación que la liga se puede hacer muy larga para el Real Aranjuez?
R: No, es verdad que tenemos bajas muy importantes pero los que estamos vamos a muerte, trabajamos cada entrenamiento y vamos a intentar sacar de cada uno lo máximo en cada enfrentamiento.

P: ¿Cuál es el mensaje que está trasladando vuestro entrenador Curro Hernández, y el capitán Luisfer?
R: Nos dicen que creamos en nosotros, que somos capaces. Tenemos un buen juego, somos fuertes y que somos los mismos que han hecho muy buenos partidos a lo largo de la temporada. Cada partido nos debemos el cien por cien.

P: En lo personal, titularidad en la portería. La sanción de seis partidos a Pablo te ha abierto la puerta. ¿Cómo te estás sintiendo?
R: Ahora que tengo la oportunidad de jugar, voy a aprovechar el momento para ayudar al equipo parando lo mejor posible. Cuando me ha tocado ver al equipo desde el banquillo he estado animando a todos mis compañeros y ahora me toca estar bajo palos. Lo echaba de menos.  Me siento bien porque hago lo que me gusta.

P: Da la sensación que los compañeros te están trasmitiendo mucha confianza
R: Sí, no sólo porque me toque jugar a mí ahora. Ellos siempre han creído en mí, me decían que siguiese trabajando que pronto me llegaría la oportunidad. Tanto apoyo, se lo agradezco a todos.

P: Echando la vista atrás, pensando en tu trayectoria ¿Qué momento vives ahora?
R: Soy un jugador que siempre me he tenido que estar ganado mi puesto. Ya fuera en Preferente, Regional o Tercera División. Los dos ascensos que he tenido con este equipo es lo mejor que me ha pasado. Un año me fui a jugar a Mora (Toledo), fue bonita la temporada a pesar de no conseguir el ascenso. Después volví al Real Aranjuez, confiaron en mí la temporada pasada, aunque no jugué me ofrecieron renovar. Estoy aquí para ayudar al equipo y ahora es lo que me toca.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es