Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»
»
Alcobendas Sport

"Nunca me había sucedido nada parecido"

Gonzalo Rico fue el involuntario protagonista del final del partido ante el Mairena, cuando un aficionado le tiró del pelo al llegar al vestuario y después acusó al delantero de agredirle, lo que hizo que la Guardia Civil le tomase los datos.

Antonio Fuentes. Madrid. 07/06/2011 13h20

Gonzalo Rico, durante un partido de esta temporada con el Alcobendas. (FOTO: M. SANZ)

Hoy en el Elgoldemadriz tenemos que contar uno de esos episodios que no nos gustaría publicar. El pasado domingo a la conclusión del partido entre el Mairena y el Alcobendas Sport, el jugador del equipo madrileño, Gonzalo Rico, sufrió una agresión por parte de un aficionado que se encontraba en las inmediaciones del túnel de vestuario del Nuevo Estadio de San Bartolomé.

Elgoldemadriz ha querido hablar con el jugador madrileño para que nos contara lo que sucedió al finalizar el partido. “Me dirigía hacía el vestuario tras finalizar el partido y había varios aficionados al lado del túnel. Al pasar uno de ellos me tiró del pelo y yo me giré para recriminarle el incidente. Todo se enrareció por momentos y tras la labor de Alfredo Santaelena y el míster del Mairena (Eusebio Navarro), todo se calmó y no fue a mayores”, nos explicó el delantero del equipo que dirige Alfredo Santaelena.   

Pero no quedó todo ahí. El aficionado del equipo sevillano se quejó de una presunta agresión del jugador madrileño cuando le reprochó su acción y la Guardia Civil, presente en el estadio, tomó los datos a Gonzalo Rico para una posible denuncia. El propio jugador comentó a Elgoldemadriz que era la primera vez que le sucedía algo así: “La verdad es que nunca me ha sucedido nada parecido en un campo de fútbol. El partido tuvo sus piques, pero como sucede en todos los partidos. Los jugadores queremos ganar y es normal. Lo que no es normal es lo que sucedió después. Cada uno es libre de animar a un equipo u otro pero todo tiene sus límites. Este tipo de actitudes deben desaparecer totalmente porque empañan la imagen de un club tan respetuoso como es el Mairena”.

Sobre un posible cruce de denuncias, el club sevillano puede ser el mayor perjudicado de todo lo sucedido en el Nuevo Estadio de San Bartolomé, porque el colegiado castellano-manchego, Burillo Naranjo, reflejó en el acta la agresión al jugador del Alcobendas Sport en el túnel de vestuarios por parte de un aficionado.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es