Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
Aquel doblete

Imaginen el guión de una típica película norteamericana, en la que un ex deportista de gran éxito (futbolista en este caso), decide, tras acabar su carrera, meterse a entrenador en el club donde vivió mayor gloria. Comienza entrenando niños y se le da tan bien que le pasan al segundo equipo, al filial. Allí decide imponer la misma fórmula que hizo que el equipo en el que él jugó fuese un equipo campeón (el del doblete para ser mas exactos).

Milinko Pantic sí, les está diciendo a sus jugadores del Atleti B –donde ha comenzado más seriamente esta temporada su periplo como entrenador- eso de "tenemos que jugar como jugábamos con el doblete". El final de la película tendría que llevar algún día a Pantic al banquillo del Calderón para emular, quién sabe, algo parecido a aquello del 96.

¡Ay aquel doblete! Algunos aprovechan y me dicen que este nuevo Atleti de Manzano se parece en algo al que entrenaba Radomir Antic. Otros todo lo contrario...que vaya mala pinta. Pues ya veremos aunque creo que hay cosas muy interesantes.

Aquel doblete que vivía un atlético como José María Movilla, que por aquella brillaba en el Moscardó tras haber dejado atrás su época en la que soñaba con un Atleti campeón mientras trabajaba recogiendo basura en los aledaños del Calderón. Ahora Movi vuelve a primera con el Rayo, manda, marca y dejan él y sus compañeros un muy buen gusto en San Mamés.

En aquella época bajo el influjo de aquel doblete vivía un ex canterano rojiblanco como Luís García Plaza, que ahora vive como técnico un proyectazo en Getafe. Pese al pinchazo de la primera jornada ante el Levante, el entrenador es seguro el más indicado para que los azulones hagan algo curioso este año.

Aquel doblete, un Atleti campeón…imposible de imaginar ahora viendo en lo que se ha convertido la Liga…un duelo Real Madrid y Barça, con dos equipazos de ensueño. Aquel doblete sin huelgas de futbolistas, sin canon para la radios…¡qué futbol este el actual¡

Menos mal que siempre nos quedará pasarnos este año por el Cerro del Espino –donde se lo van a pasar bien, creo- con el fútbol modesto y quizá rememorando aquél doblete.

Escrito por Jesús Ruiz Gómez el 02/09/2011
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es