Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
Como animales

Como si una selva fuese el Vicente Calderón ha empezado a cazar el tigre. El señor Radamel Falcao, alias el ‘Tigre’. Hizo tres goles. Como un zarpazo marcó el primero, como un bocado hizo el segundo de penalti y el tercero fue perfecto, cerrado, tanto como el rugido del tigre colombiano.

El Rayo Vallecano también ruge, aunque no tiene tigre pero sí un león. No lo digo por la publicidad de ‘Nevir’, sino porque ya me ha llegado a mis oídos que ha ese todoterreno llamado Miguel Pérez Cuesta, alias ‘Michu’, le apodaban en algún que otro lugar eso de ‘el león de la Metro’. Investigaremos el porqué mientras el asturiano hace goles como el que dio la victoria franjirroja en el Coliseum. Mientras, el equipo pasa de felinos para seguir trabajando como hormigas.

Pese a estar como ‘animales’, porque son gente con pasión, tanto en Vallecas como a la orilla del Manzanares la prudencia les lleva a decir con precaución, casi con vergüenza, pero con la boca grande, que sus equipos tienen muy buena pinta.

Y los que no deben tener vergüenza ninguna son los equipos de Madrid que han recibido la cruz esta jornada. El Getafe y el Real Madrid. Los azules porque aunque aún no hayan ganado y esto no sea ni el ‘Colunga CF’ ni el ‘LuísGarcía CF’,  tienen una muy buena plantilla. Y los blancos, porque aunque la gente se empeñe en hablar de Mourinho y de lo guapo, rico y bueno que es Cristiano, el equipo está mejor que el año pasado.

Pues eso, con precaución y sin vergüenza, pero como canta Pereza, a los madrileños “no hay nada que nos pare”. Como animales.
Escrito por Jesús Ruiz Gómez el 20/09/2011
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es