Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
El churrero

Podría hablar mucho sobre las cualidades futbolísticas de ‘El churrero’. Tiene olfato innato de gol, rematador a la antigua usanza, siempre bien posicionado…en fin, lo que se ha visto, escrito y dicho una infinidad de veces sobre él como futbolista.

Acabaré citando su nombre pero de momento prefiero no hacerlo, más que nada por no ser pesado, ya que lo repetimos casi cada semana, dado que no deja de marcar goles y es uno de los máximos goleadores de Segunda división.

Y como acabo de escribir, voy a dejar de lado lo puramente deportivo y recomiendo a todo aquel que quiera saber algo de él y de sus características, que se ponga el gol del empate que hace en el Alcorcón-Recreativo de esta semana. Las palabras sobran.

Porque si hay algo que destacar de ‘El churrero’, además de que hace goles como churros, es su personalidad. No es que te caiga mejor o peor, sino que fundamenta mucha parte de su éxito deportivo en su forma de ser.

Tan humilde como para reconocer que se le llenaron de pájaros la cabeza cuando este verano se veía jugando en un equipo de Primera división. Tan sincero como cuando bromea por twitter con el fichaje del australiano Carney por el Alcor o cuando airea las intimidades de Carlos ‘Maravilla’ Martínez, su compañero de habitación en las concentraciones.

Tan natural como cuando en una entrevista es capaz de estar diez minutos explicando que parte de la porra o del churro es la mejor –ya que su familia se ha dedicado toda la vida a este negocio- en vez de decirte sobre el partido del fin de semana eso de “no hay rival fácil, va a ser un partido complicado”.

Quizá, en esto también sobran las palabras y hay que conocer personalmente a este madrileño para saber cómo es. Como con el gol de esta semana, que cada vez que lo veo repetido me gusta más…gol de buen delantero, de goleador estilo británico, gol de ‘9’ aunque juegue con el ‘14’…gol de Joaquín Álvarez Álvarez, ‘El churrero’ –dicho con el mayor cariño y admiración-, gol de Quini.

Escrito por Jesús Ruiz Gómez el 24/10/2011
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es