Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
Felicidades 'mi capitán'

Permítanme una licencia. Un lujo. Déjenme salirme del tiesto esta semana y tirar esta contracrónica por otros derroteros. No quiero dedicar estas líneas a desmenuzar el gran momento que vive el líder de la Liga, el Real Madrid de Mourinho. Sí, porque sigue siendo de Mou. Ni tampoco al regreso de las oscuras golondrinas al Vicente Calderón con Manzano, Reyes y la afición en un día de la marmota eterno.

Tampoco me apetece hablar de la derrota –por otro lado normal- del Rayo en Villarreal o de que el Getafe no sólo esté último, sino que haya pasado de ser blandito en boca de su presidente a serlo en boca de su entrenador.

Ni si quiera ensalzaré el ‘babinazo’ de Babín, los golazos de Jesé o los paradones de Ismael del Rayo B. Y ni mucho menos intentaré discernir la inexplicable crisis del Leganés con los jugadores arropando a su mister y los pepineros, otra vez, sufriendo en demasía.

Este humilde contracronista va a dedicar estas letras a felicitar a un futbolista por algo tan habitual como cumplir años. 36 años. Y el mismo día que los cumple Maradona, el 30 de Octubre ¡Felicidades mi Capitán!

Felicidades a Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel. Míchel I de Vallecas. Capitán del Rayo Vallecano de Madrid. Ese jugador por el que uno ha sentido devoción desde que prácticamente no levantaba dos palmos del suelo y se ponía la camiseta con el ‘10’ de Del Piero, el ‘7’ de Raúl González y, sobre todo, el ‘8’ de Míchel I de Vallecas.

Y, tomándome otro lujo, como si hubiese soplado yo mismo las velas de su tarta –la que seguro le prepararon Lara, Miguel Ángel y Alex – aprovecho para pedir un deseo, hacerle a él una petición y mandarle un mensaje.

El deseo: verle más minutos en Primera este año. La petición: que no se retire aún, que aguante un año más. Y para terminar…el mensaje. El mismo que tuve la suerte de decirle el día del ascenso mientras le abrazaba: “Gracias”. Gracias Míchel por ser lo que eres y lo que has sido. Gracias Niño, gracias mi capitán.

Escrito por Jesús Ruiz Gómez el 01/11/2011
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es