Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
¡Pachón, Pachón, Pachón!

Imagínenme el domingo pasado en mi casa, en mi cama, arropadito del frío con la manta hasta la barbilla y diciendo (con el tono que le ponía el niño de la película ‘El Sexto Sentido’): “Tengo que confesarte un secreto. En ocasiones… oigo… ¡GOOOOOOOOLLLLL DE PACHÓN!”

E imagínenme también teniendo un dialogo con Bruce Willis, que está junto a mi cama preguntándome:

-¿Pero los oyes y ves en sueños?

Y yo contestándole: “Que no Bruce, que no ¡que Sergio Pachón sigue metiendo goles! Que digo goles… ¡Golazos!”

Porque que puede existir mejor un domingo por la mañana que ver en directo o a posterior en el resumen de Elgoldemadriz TV, el tanto que Don Sergio Pachón (sí, sí, ese que todos ustedes conocen… ese que entre otras muescas en su revolver tiene hacer el Buzz Lightyear cada vez que marcaba con el Rayo Vallecano para dedicárselo a su hijo o meter cuatro goles en Tenerife para ascender al Getafe a Primera) hizo en la victoria de su equipo, el Fuenlabrada, ante el Móstoles.

Pero por si realizar el increíble zurdazo que acabó en el fondo de las mallas fuera poco, llega ‘Pachi’, con 3-1 a favor para los fuenlabreños, en el minuto 77 y hace una jugada que mejor que yo la narra el compañero Javi Perea en ‘El resumen de la jornada’:

“Vamos a ver un autentico jugadón de un crack…Pachón. Ahí le tienen, coge la pelota, se va a hacer con ese balón en la pugna con el defensor. Cabalgada impresionante para evitar que sus adversarios se hagan con el esférico y cuando ve colocado bien a su compañero, le pasa la pelota para que Eloy vuelva a marcar…Acción cinco estrellas, los viejos rockeros nunca mueren…”

La piel de gallina se me pone de verlo y oírlo…así que, aunque se que el fútbol madrileño tiene muchos focos de atención, les ruego y les pido que aunque sea sólo un domingo, aprovechen para pasarse por Fuenlabrada y ver al eterno Sergio Pachón.

Al final, a todo bicho viviente sea del Getafe, del Parla, del Valladolid, del Leganés, del Rayo, del Cádiz, o ahora del Fuenlabrada, e incluso al propio Bruce Willis, no le quedará más remedio que cantar eso de: ¡Pachón, Pachón, Pachón, Pachón…!

Escrito por Jesús Ruiz Gómez el 01/11/2011
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es