Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
Anuncios por palabras

Vendo… pareja de delanteros en extrema buena forma, Benzema e Higuaín. No se venden por separado aunque sólo juegue uno de titular. Mérito de un tal Mourinho.

Se compran… los seis puntos de distancia entre Real Madrid y FC Barcelona antes del clásico y más si va acompañado del espectacular momento que viven los blancos.

Abiertas las listas… para optar a plaza de buen árbitro. Si usted deja jugar, malo. Si no lo hace, también…así que usted verá.

Ha aparecido… un Derbi. Porque sí, ganaron los merengues como era previsible. Sí, acabaron goleando. Sí, algún atlético se equivocó quejándose del arbitraje. Pero hubo intensidad, tensión, lucha…hubo derbi.

Se busca… Don Quijote en forma de entrenador, que desde el banquillo del Atlético de Madrid en el Bernabéu sea capaz de salir valiente al derbi, aunque el planteamiento inicial sea reservado pero bueno, porque seguro que el seguidor atlético prefiere, ya que lleva 13 años muriendo, que si tiene que morir muera matando y no aguantando.

Se compran… espinilleras de carbono…como las que usa el Real Madrid. Nunca se sabe cuando van a ser necesarias.

Necesito… que se avise si se encuentran a jugadores como Diego. El brasileño era el que más calidad tenía sobre el verde, fue sustituido tras la expulsión de Courtois y ni una mala cara.

Alquilo… a Juan Valera. Jugador que en el derbi del año pasado, mientras el Atleti tampoco ganaba, se encaraba con Cristiano por la 'espaldiña' y que este año en el día del derbi decidía, con el Getafe, ganar al Barça y anotando él un gol…  ¡ese hombre!

Se ofrece… al Getafe CF como ejemplo de partidazo en intensidad, lucha y buena defensa por su victoria ante el Barcelona. Algo se está haciendo bien. Además, tiene la garantía de venir de tener mala suerte, sufrir innumerables lesiones, muchos jugadores nuevos, algunos problemas internos con el entrenador… Algo se está haciendo bien.

Compro… jugadores como Tito, Arribas, Michu o Lass. Futbolistas quizá sin renombre pero que son capaces de dar todo por una franja roja y que lo mismo están apunto de empatar con el Valencia o carecen de miedo de caer en el Camp Nou. Sí, pese a que esos equipos tengan 40 veces más presupuesto que los vallecanos…los de la franja no dejan de soñar. Son muy grandes.

Se ruega… respeto entre aficiones. El pique, si es sano, es bueno y necesario en el fútbol. Pero no se olvide que a veces la historia de los equipos de fútbol no serían lo mismo sin sus máximos rivales.

Y ya que estamos…Interesa… patrocinio para esta y otras secciones, como bien dice mi compañera Máxima Mandataria en su ‘X k me da la gana’. Para ello poneros en contacto con: comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.

Escrito por Jesús Ruiz Gómez el 30/11/2011
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es