Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
El blog de Carlos Sánchez Blas
 
 
 
 
  El blog de Carlos Sánchez Blas
 
 
 

“Yo soy hincha del Atleti y nunca podré olvidar la final de Copa en el Bernabéu. Jamás olvidaré la sensación que me recorrió el cuerpo cuando entró el segundo gol. Fue indescriptible. Mirar arriba y ver a nuestra gente cubriendo la mitad del estadio fue impresionante. Nunca lo podré olvidar. Nunca”. Este sentimiento lo firma un hincha del Atlético de Madrid. Un hincha que ahora tiene el privilegio de defender la casaca de sus amores, la roja y blanca. Se lo dijo en una entrevista a Walter Zimmermann, compañero de Mundo Deportivo. Él es Jorge Resurrección Merodio, Koke, un muchacho nacido en Vallecas hace 21 años. Un soldado imprescindible para el comandante Simeone.

Escrito por Carlos Sánchez Blas el 13/09/2013
 

Ver un buen partido de fútbol es un enorme placer para los sentidos, para la mente y para el alma. Ver a un buen futbolista en directo o a través de la televisión es un disfrute, algo tan mágico que ni te das cuenta de que puedes estar sonriendo durante 90 minutos. Y ver a un futbolista especial (mucho más que bueno) es algo que hay que gozar cada momento, cada partido, cada actuación. En el mundo de los futbolistas existen muchas escalas o categorías: los jugadores, los futbolistas, los buenos futbolistas, los muy buenos futbolistas, los futbolistas de la leche y los genios. Entre estos últimos aparece un departamento muy reducido, que particularmente son los que me enamoran de verdad. Los futbolistas "último pase".

Escrito por Carlos Sánchez Blas el 02/09/2013
 

La famosa película de Amenábar sirve como título de este artículo, que sólo tiene la pretensión de destacar a aquellos futbolistas de la Liga que no acaparan muchos halagos, pero pueden tener un rol importante en la recién comenzada temporada. Por supuesto, mi elección es subjetiva y seguro que errada en muchos nombres, así que os invito a rebatirme en los comentarios de este post (o a través de las redes sociales) para que aportéis vuestros nombres. Pido perdón al mundo por hablar de fútbol y de futbolistas, algo que cada vez está menos de moda.Para mí estos son “los otros” de la Primera División española.

Escrito por Carlos Sánchez Blas el 28/08/2013
 
Posts anteriores
 
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
   
 
SOBRE EL BLOG
Carlos Sánchez Blas Carlos Sánchez Blas es, a pesar de su juventud, un reportero de los mejores de la radio española (aunque a él le cueste reconocerlo). Lo podéis escuchar en las retransmisiones de Onda Madrid, ya que es la voz del baloncesto y del Rayo Vallecano por excelencia. Eso sí, y que a nadie le quepa duda, él siente los colores de todos los madrileños por igual.
 
ENLACES
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es