Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
And the winner is... Elgoldemadriz

He dejado pasar una semana para saborear e interiorizar el cariño de todos aquellos que han querido compartir conmigo, con nosotros la alegría que supone recibir un premio. La Peña Rayista 2004 eligió dos artículos publicados en Elgoldemadriz como mecedores de recibir el galardón de “Rayista del año” en la categoría de Medios de Comunicación. Para este modesto y joven medio de comunicación es su primer “Óscar”, para todos nosotros es como levantar la Copa de Europa en el estadio Santiago Bernabéu ante 80.000 espectadores.

Lo más especial para nosotros es ser premiados por el rayismo. Elgoldemadriz es como el Rayo Vallecano. Dos equipos especiales, compuestos por gente humilde, trabajadora, soñadora, con toneladas de ilusión. Personas que siempre han luchado por lo que creen, a pesar de los vagones que se han quedado en el camino. El Rayo estuvo en Segunda B. Elgoldemadriz también. Pero los dos hemos sido capaces de flotar en el agua y salir a la superficie con más ganas que nunca y con la ambición de jugar en Primera División. La gente del Rayo es guerrera, la redacción de Elgoldemadriz también está llena de guerreros y guerreras.

Las emociones que vivimos el pasado lunes 19 de octubre en el bar Cheers, (nombre muy adecuado para una familia, la rayista, que siempre se lo pasa bien), entran en la historia de este sueño que comenzó hace ya 7 años. La eterna sonrisa de la “Juari”, el abrazo sincero del “Dire” Fuentes, la llamada emocionada de la “Máquina” Perea y la satisfacción de todos y cada uno de mis compañeros de aventura provocaron uno de los momentos más felices de mi vida. A pesar de los obstáculos que te pone esta vida en el camino sigo siendo un idealista, un soñador, un explorador de buenos corazones. Y por eso se me cae la baba al poder presumir de mis amigos de Elgoldemadriz, las personas con más huevos que he conocido en mi vida. La Peña Rayista 2004 ha reconocido el esfuerzo de muchos años, de mucha gente, por eso para nosotros es mucho más que un premio simbólico. Nos sentimos felices y orgullosos.

Desde aquí quiero, queremos compartir con todo el rayismo este modesto galardón. Y el rayismo lo forman muchas personas, muchísimas, que se merecen más que nosotros este tipo de reconocimientos. Algunos de ellos estuvieron presentes en el bar Cheers, como Garrido, del Diario AS, o Chemita del Olmo, nuestro compi de Onda Cero. También Quique y Bea, de Radio Libertad, una pareja que ha cantado, canta y cantará los goles del Rayo desde cualquier rincón de España. Y la gente de Tele K, que con su estilo puramente “vallekano” nos ofrece cada semana un producto rayista 100%. Y mis amigos de Rayo Herald, que sienten al Rayo y nos informan a diario de este maravilloso club. Y todos aquellos que han luchado durante los últimos años para que el Rayito tuviera presencia en los Medios, como el inolvidable y añorado Javier Salamero, David Muñoz, Rodrigo de Pablo o Roberto Morales. Y por supuesto a aquellos aficionados que llevan muy dentro a su equipo y que tuvieron el detalle de pegarnos un abrazo en la entrega de premios.

Gracias a la Peña Rayista 2004 y al Rayo Vallecano de Madrid, ya sabemos como se sintió Pedro Almodóvar cuando recogió su Óscar. Nosotros no lo celebraremos en Hollywood, sino en Vallekas, con una buena mariscada en el Mesón Foncebadón. ¡Enhorabuena a todos!

Escrito por Carlos Sánchez Blas el 26/10/2009
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es