Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
"La pared de la franjita"

“All you need is…ilusión”. Ésta es la frase que cuelga de la pared del vestuario del Rayo Vallecano B, un colectivo que está demostrando que en esta vida la ilusión puede con todo. Un titular “Beatlemaniaco” y un simple folio pueden esconder muchos sueños. Los que escribió nuestro compañero Jesús Ruiz en un emocionante artículo que tocó la fibra de los futbolistas y técnicos del filial franjirrojo.


“La ilusión de triunfar”. “Toneladas de ilusión”. Frases que se pueden leer en aquella “contracrónica” rayista. Frases unidas a un equipo que tras 23 jornadas ocupa la tercera plaza (empatado a puntos con el segundo, el Lugo) en el grupo I de Segunda B. La “franjita” está por delante de trasatlánticos del fútbol español, como el Real Oviedo, el Tenerife o el Albacete. ¿Preparados para disputar el playoff de ascenso a Segunda División? ¿Capacitados para ser un equipo de plata la próxima temporada? En Vallecas no hay imposibles. “All you need is…ilusión”.

Como podéis comprobar en la foto que acompaña estas líneas, ese artículo escrito en Elgoldemadriz ocupa un lugar destacado en el vestuario vallecano. Jugadores humildes, excelentes chavales que han rescatado toneladas de romanticismo para poder soportar situaciones indignas para un profesional del fútbol. Entrenadores, delegado, auxiliares… todos. Todos se merecen unas líneas sobre la ilusión escritas con la máxima ilusión posible. Sólo esa ilusión explica el “temporadón” de un equipo que en verano de 2011 coqueteaba peligrosamente con la desaparición.

Chavales: sois el orgullo de Vallecas, el orgullo de los humildes. Elgoldemadriz es una fábrica de ilusión que trata de convertir en “héroes” a aquellos de los que nadie o casi nadie se acuerda. Sois un ejemplo para los deportistas. Y a nosotros nos hace mucha ilusión, muchísima, saber que nuestros artículos cuelgan de la pared con “franjita” roja de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Ya podrían aprender de vosotros algunos desagradecidos que siguen haciendo el ridículo con cada movimiento que hacen. Para ellos “pintan” bastos. A vosotros os espera la gloria. “All you need is… ilusión”.

PD: No puedo escribir una sola línea del Rayo Vallecano B sin acordarme de Ángel de Miguel, el eterno delegado de la “franjita”. Sus lágrimas en la Gala de Elgoldemadriz nos emocionaron a todos.

Accede a la contracrónica escrita por Jesús Ruiz

Escrito por Carlos Sánchez Blas el 07/02/2012
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es