Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
El corazón late con fuerza

2003. Un año muy especial para nosotros. No porque fuera el año de la cabra en el horóscopo chino. Tampoco porque falleciera la mítica oveja “Dolly”, ni por el centenario del Club Atlético de Madrid, ni porque a Britney Spears le concedieran su (inmerecida) estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ni siquiera porque Fernando Alonso ganara su primera carrera en la Fórmula 1. No, no fue por nada de eso. Tampoco porque se desintegrara el transbordador Columbia. Ni por la beatificación (merecida) de la Madre Teresa de Calcuta. Ni por la detención del dictador Sadam Husein. 2003 fue un año especial en nuestras vidas porque el 21 de abril de 2003 nació Elgoldemadriz.

Aquí  estamos nueve años después. 3.287 días. Así, uno detrás de otro. Días buenos, días malos, días peores. Días agitados, días agotadores, días tristes. Días de euforia, días de amistad, días de roces. 3.287 días dan para mucho. Nueve años de aventuras que ninguno de nosotros podrá olvidar jamás. Pero hemos llegado hasta aquí con un corazón que se agranda o se contrae según el momento, pero que jamás ha dejado de latir con fuerza. Con mucha fuerza.

Nos hace muy felices que el fútbol de Madrid, el fútbol de las 7 estrellas, el fútbol que más nos gusta, considere a Elgoldemadriz una referencia en la información de los modestos. Recibimos con una intensa emoción los halagos, construimos desde las críticas negativas. Porque nos fastidia cometer un error. Porque queremos mejorar. Porque necesitamos hacer las cosas bien. Porque nos llena de orgullo comprobar a finales de mes el número de “pinchazos” que tiene Elgoldemadriz. Cada uno de nosotros ha visto crecer a este bebé que ahora ya es un chaval. Un muchacho revoltoso, inquieto, rebelde, soñador, inconformista, travieso...

Somos un grupo de “locos”. “Locos” de manicomio, “locos” de atar. Cada uno con sus historias. Uno que se gasta miles de euros de su bolsillo en comprar cámaras, micrófonos, espumillas y ordenadores. La madre de ese “loco”, que se deja el sueldo en cenas para los que hemos decidido que su casa sea nuestro cuartel general. Una “loca” que está todo el día dando el “coñazo” para que tengamos la web al día, para que demos noticias, para que nuestros seguidores reciban una información fiable. Otro “loco” que después de hacer hasta de “portería” para su club tiene tiempo para dejarse el alma por esta aventura inexplicable. Otro “tarao” del que los principiantes como yo aprenderemos toda la vida, de su oficio y de su ética. Un “loco” más que ha sido capaz  de manejar cantidades ingentes de dinero sin prevaricar, que es el deporte favorito de este país. Y luego está el loco “anónimo”, el de los importantes, el de los datos, el que no hace ruido, el que parece que no está, pero siempre está… el imprescindible.

A partir de ellos, un amplio grupo de “renglones torcidos” se patean la Comunidad de Madrid para hacer lo que más nos gusta: disfrutar del fútbol modesto, del fútbol de verdad, del fútbol de siempre. Allí donde se marquen los goles de “Madriz” habrá un aventurero de este humilde medio de comunicación para contarlo.

Elgoldemadriz vive para convertir en héroes a los futbolistas modestos. Estamos muy orgullosos del camino que hemos recorrido. No nos vamos a parar aquí. Necesitamos esta “locura”, llevamos esto en la sangre. Seguiremos riendo juntos, seguiremos llorando juntos, seguiremos peleándonos juntos, seguiremos “descojonándonos” juntos, seguiremos luchando juntos. Siempre juntos. Porque juntos hemos llegado hasta aquí. Porque juntos hemos hecho milagros. Porque si no estamos juntos no somos nada. Gracias a todos los que hacéis posible Elgoldemadriz. Los que lo hacen y los que lo leen. A todos nos sigue latiendo el corazón con mucha fuerza. ¡Feliz cumpleaños!

Escrito por Carlos Sánchez Blas el 20/04/2012
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es