Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
¡Crisis!

Que no se gana, vamos. Ya sea como local o como visitante. Ambos en algunos casos. Varios partidos consecutivos sin sumar de tres en tres. Puede que por juego ramplón, actitud, quizá por aptitud o, simplemente, porque a la pelotita no se le antoja entrar. Es mayor el trance en caso de que la necesidad del club te oprima durante la temporada, la afición te silbe cuando pierdes un balón o los medios de tu ciudad te aprieten – que no ahoguen – desde la jornada uno. Una crisis de resultados de las de toda la vida.

De esas que hacen perder a tu entrenador los nervios cuando pierdes ante un rival directo, como los perdió el técnico del Albacete en la rueda de prensa de la pasada jornada en el Tartiere, tras caer por un gol a cero. Antonio Gómez – permanentemente encendido – osó hasta encararse con la prensa local después de ver como la jornada acababa con su equipo fuera de los puestos de Play-off. Y es que el técnico siente la presión en el cogote desde principio de año. Además, hay que estar y, de las últimas tres jornadas, se han perdido las tres. En definitiva, que como se te ocurra no ganar al Marino el estás fuera.

También puedes encontrar crisis de resultados y de confianza en ti mismo, como la del Tenerife de Andrés García Tébar. Más presión mediática que en Albacete. Bastante más. Que ya lo estás dando todo y nada, que no hay manera de alcanzar al Castilla. Encima pierdes. No sólo con el Sanse en el Heliodoro, también en Leganés ante el último clasificado. Dos derrotas muy sonadas. Y más, después de dar tan buena imagen en Vallecas. Va a resultar que no se te dan tan bien los equipos madrileños.

Pero tranquilo en tu caso, Andrés. Que ya va el nuevo Toledo de Antonio Acosta a resucitar al muerto. No doy al equipo verde ni una posibilidad de ganar en Tenerife. Lo del Salto del Caballo sí que es una crisis.

Escrito por José Antonio Duro González el 29/03/2012
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es