Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
Luanco, patria querida

A falta de seis, con treinta y ocho puntos y en mitad de la tabla. A sólo cinco del descenso pero con la confianza por las nubes, después de una temporada más que tranquila e ilusionante para uno de los equipos más modestos de la categoría, que se mantiene en posiciones medias debido al trabajo diario y la regularidad en resultados durante todo el ejercicio.

Bien es verdad, que justo en el momento de publicación de este artículo, el equipo de José Luis Quirós acumula tres jornadas consecutivas con derrotas, una circunstancia que no se había producido en toda la temporada. Estos tres partidos han hecho que el conjunto luanquín pierda opciones de estar un año más en la categoría, pero esos pensamientos se difuminan en el momento en el que se estudian los próximos partidos que los asturianos tienen que disputar, en casa ante Coruxo y Montañeros y fuera, en Getafe. Con un par de resultados positivos el objetivo estará cumplido y todavía, tres jornadas por jugarse.

Los chicos de Miramar no destacan en sus registros por ser muy goleadores – 31 tantos –, ni demasiado goleados – 39 goles en contra –, tampoco podemos encontrar a un compañero que haya marcado más de cinco tantos este año, pero hay pocos jugadores que no sean defensas y que lleven jugando todo el año de azul, que no hayan celebrado goles, al menos, en dos ocasiones durante la temporada.

Son los números de una plantilla sencilla, donde no destacan ni nombres, ni grandes trayectorias. El 90% de los jugadores del Marino están o son de cerca de casa, además, no es plato de buen gusto ir a Miramar… excepto para los equipos madrileños. A estas alturas de la temporada, todos han pasado por allí, y el único que se llevó una bofetada fue el Rayo B (1-0). Así que, por la simpatía que desprende este equipo, la humildad que lleva como bandera y la suerte que a los madrileños les da jugar allí, gritemos: ¡Luanco, patria querida!

Escrito por José Antonio Duro González el 06/04/2012
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es