Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
No os lo merecéis

Lamentable, chicos, la temporada está siendo lamentable. El que se quede fuera, la verdad es que lo tendrá bien merecido, porque el precio al que se están vendiendo este año las posiciones de Play-offs, del segundo al cuarto, está siendo muy barato. Parece que estamos jugando en el Grupo III, donde hasta el noveno tiene opciones claras de promoción. Así les va a ir este año en mayo y junio, a los pobres. Lo tendrán que dejar para el año que viene, cuando estén allí el Nástic y demás acompañantes.

Sinceramente es que pocas veces se había visto algo igual. Es como si Lugo, Tenerife, Albacete y Oviedo no quisiesen subir. Excepto el último mencionado, que se aprovechó del error de los demás, todos perdieron en la última jornada. Y eso que no está para excusas el Oviedo, que excepto en la última parte de la primera vuelta, debería avergonzarse de los resultados obtenidos. La regularidad en los resultados – en los malos resultados, se entiende – ha hecho que, por lo menos, los carbayones se vayan a acabar metiendo a final de año.

Aunque para cuadrar esa clasificación, quizá deberían ganar el domingo (Heliodoro Rodríguez López, 13.00h) al Tenerife, que es otro de eso cuya temporada se las trae. El exfutbolista Quique Medina es el tercer entrenador que pasa por el banquillo blanquiazul este año. Los canarios sólo han ganado uno de los últimos seis perdidos, racha en la que contemplan cuatro derrotas, tres de ellas – como locales y visitantes – ante conjuntos que pelean con dificultades para huir del descenso. De todas formas, nunca me cansaré de decirlo, el gran problema de Tenerife son, como en el Calderón, los medios de comunicación.

Para comer aparte es lo del Albacete, la mediocridad de una plantilla que sólo es capaz de sacar adelante partidos fáciles o, en su defecto, muy fáciles. En la opinión de este redactor, la sensación personal es que los manchegos serán quienes se queden fuera… a pesar de que en alguno de los partidos del año, la impresión del equipo tuvo más seriedad y mucho más empaque. Conquense y La Roda en el Belmonte. Quizá eso les puede salvar. De ascender, que se olviden.

En definitiva, ¿quién se los pide para junio? ¿La Ponferradina, tal vez…? ¿o los descarados Lucena y Linense?, del IV. Parecen peritas en dulce… pero a pesar de la crítica, doy un giro a la opinión para señalar que aquel que termine entrando, todavía tendrá mucho que decir. Pero que no se descuiden, que a este paso, todavía se mete el Atlético B.

Escrito por José Antonio Duro González el 26/04/2012
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es