Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
Diez jugadores a seguir en el playoff (I)

Esperemos que los chicos de Toril lo tengan claro. Ellos deben acabar con esto por la vía rápida, cortar por lo sano y plantarse en Segunda dejando en el camino al poderoso Cádiz. Pero tamaña proeza, aunque verosímil, tiene sus riesgos. No quiero ser agorero, pero echando la vista atrás me acuerdo de un tal Álvaro García... que esta temporada ha jugado en la cateogría inferior. Por ello, y para evitar disgustos, dejo guía de jugadores importantes de la promoción. Por si acaso Morata, Jesé, Nacho y compañía tienen un minuto y le quieren echar un fugaz vistazo.

Jeison Murillo (Df, 21 partidos/3 goles): Entró en Carranza por la puerta de atrás. Llegó al Cádiz CF como el último de los centrales. Pero su experiencia en las inferiores colombianas, su poderío en la zaga y la potente incorporación al ataque le han hecho un fijo en los onces de José González. Luce la firma de los acertados tejemanejes entre Pozzo, Pina y el Granada.

Alaín Arroyo (De, 34/13): Amado y odiado a partes iguales. Este menudo delantero es bravo, ganador, luchador... y un poco liante. Alaín Arroyo es ese tipo de jugador que lo deja todo en el terreno de juego. Muchos dudan que se le vayan a escapar dos ascensos seguidos vistiendo la camiseta del CD Mirandés.

David Sánchez (Mc, 31/3): Una de las claves para que encontremos con tantas posibilidades al Atlético Baleares. Un jugador importante, al que le sobra calidad. ¿Lo peor? Que fue expulsado en el último partido de liga y no estará en Miranda de Ebro. ¿Lo mejor? Que le basta un partido para solucionar la eliminatoria y dejar al equipo de Siviero en Segunda.

Quini (Ed, 34/9): El extremo diestro del Lucena CF es una de las sensaciones de la temporada. Ágil, rápido e incisivo. El año que viene jugará en el Real Madrid Castilla... así que más vale que le vayamos conociendo. De momento, intentará dejar a su equipo en Segunda. Para ello, tendrá que superar una aparente - sólo aparente - igualada eliminatoria con Huracán Valencia.

Máyor (De, 32/13): A falta de uno, dos grandes delanteros. Eso es lo que postula la Ponferradina de cara al Play-off. Yuri y Máyor suman, entre los dos, treinta y tres goles y son la gran baza del equipo berciano para volver a Segunda. Será por goles, pensarán en El Toralín... con el bien que harían a otros equipos.

Escrito por José Antonio Duro González el 17/05/2012
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es