Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
Dudas

Al fin y al cabo no dejan de ser oportunidades. Dos partidos para volver de inmediato, para regresar a la categoría de los más grandes, a probar las mieles de lo profesional. Incluso para dar un salto al deporte de la ciudad después de tantos y tantos años. Recibir dinero de la televisión, no dejar entrar a las radios a tu estadio... en fin, una oportunidad, que despeje dudas y que de al aficionado esa gran alegría que es un acenso. Mayor, si cabe, tras salir de este pozo en el que se ha convertido la Segunda División B.

Una categoría impropia para ciudades como Tenerife y Cádiz, que lucen su vitola de favoritos por aquello de su nombre, sus partidos de vuelta como locales... y por su suerte. Tanto blanquiazules como amarillos tendrán que despejar dudas después de sus enfrentamientos ante Balona y Albacete, ya que, sin dudar del merecimiento de sus pases, no demostraron que están aquí por su vistoso juego o su grandiosidad impropia. Ni el Alba, ni tampoco la Balona Linense merecieron quedar fuera. Quizá por eso, los rivales finalistas - poderosos además a todos los efectos - sean algo más que peligrosos.

Para ello, los canarios se tendrán que medir a la Ponferradina, equipo en el que como en anteriores temporadas, las dudas son lo de menos. En El Bierzo lo tienen claro: pies de plomo y pasos firmes para conseguir su tercer ascenso a la categoría de plata en apenas seis años. Admirable, eso sí que es ser poderoso, únicamente a la altura de ciudades como Eibar y Ferrol. Sin ser favoritos, estoy convencido de que los de Barragán van a pelear sus opciones hasta el último minuto en el Heliodoro.

Menos posibilidades, aunque siempre quedará alguna, le doy al Lugo en Carranza. Aunque sinceramente, amigo lector, si me deja decirle la verdad, mis dudas sobre el equipo de Setién este año eran demasiadas. Ahora me doy cuenta de que el trabajo, el modus operandi y la constancia del cántabro y de Carlos Mouriz vuelven a funcionar. Todas mis rosas para ellos, que han vuelto a hacer que una ciudad como la gallega se vuelque una vez más con su equipo, que parece que nunca tendrá la suficiente suerte en los bombos, como para favorecer un merecido ascenso que me da en la nariz que, al menos, tendrá que esperar otro año... aunque, daré a las posibilidades gallegas el beneficio de mis dudas.

Escrito por José Antonio Duro González el 14/06/2012
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es