Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
Que parezca un accidente

Los resultados de los primeros partidos para acabar la temporada con el éxito de ascender al fútbol profesional, sin duda, fueron favorables a los equipos que siendo favoritos, aunque no lo son tanto ante entidades como las de Cádiz y Tenerife. Bien es verdad que los marcadores podrían haber sido incluso más positivos para los conjuntos locales, pero la Ponferradina no consiguió hacer uno más y el milagroso Lugo se dejó marcar cuando el partido agonizaba mientras Hernández Cifuentes se hacía triste protagonista de la fiesta gallega.

Señalan en Cádiz – quizá sí tengan motivo para quejas, esta vez – que lo del colegiado castellano-leonés en el Anxo Carro estaba premeditado. Me gustaría saber exactamente qué se piensa en el honrado Lugo de todo lo que se dice desde el entorno cadista – y lo que no es el entorno, porque hay declaraciones de dentro del club para hacérselas mirar – y qué opinan realmente sobre lo que el sábado se pueden encontrar en Carranza. Que la presión y el miedo no supere a los lucenses. A pesar de todo, ellos lo merecen más, al menos han ganado un partido durante lo que llevamos de Play-off y, en definitiva, son mejores.

Quien diga lo contrario, aquello de que es una “injusticia” es que: o no sabe de esto – que me da que no se da el caso – o ya se ha visto metido en un lío similar – aquí sí parecemos acertar – y maneja este tipo de situaciones tan pasionales con un tacto impropio de un mandatario que va de aquí para allá con el único interés de “hacer feliz al personal”. En opinión de un servidor, hay declaraciones realmente impresentables, ¡Busquen al traidor!

Eso en Cádiz, porque en la isla se confiaron y aunque se sabe que el equipo puede sacar esto adelante, perdieron con claridad el partido de El Toralín. Los blanquiazules sí que están sometidos a presión ya que aunque el ambiente esté de su lado… se sabe perfectamente en los alrededores del Heliodoro que las posibilidades menguan a medida que pasan las horas para el comienzo del partido. No nos tenemos que remontar demasiado – apenas una temporada – para demostrar que el conjunto de El Bierzo es capaz de sacar puntos ante el equipo canario jugando tanto de local como de visitante.

El ascenso vuelve a estar en manos de la Ponferradina y esta vez sí, es la oportunidad que el Lugo no debe dejar pasar. Prácticamente todo corre a favor de los conjuntos de Barragán y Setién… pero que cuenten en estas localidades norteñas con que en Canarias y en lo más profundo de Andalucía este tipo de ascensos se consiguen de otra forma… y “como si pareciesen accidentes”.

O si no… que se lo pregunten a ese portero canario… que casualmente - ¿casualmente? – es precisamente, por razones profesionales y sentimentales, de los otros equipos contrarios.

Escrito por José Antonio Duro González el 21/06/2012
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es