Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
El blog de Julián Calero
 
 
 
 
  El blog de Julián Calero
 
 
 

Todos tenemos claro que un futbolista tiene que ser un buen deportista, es decir, un atleta. Esa es una cualidad que se va mejorando poco a poco. Desde la pretemporada hasta la última sesión de entrenamiento se trabajan todos los aspectos para la mejora desde el punto de vista físico la resistencia, fuerza, velocidad, flexibilidad, todo ello perfectamente planificado y estructurado por el preparador físico, además de cuidar su dieta y llevar una vida ordenada.

Escrito por Julián Calero Fernández el 27/11/2012
 

Hace aproximadamente un mes se produjo un enfrentamiento de Copa del Rey entre el CD Lugo de Quique Setién y el Racing de Santander de Fabri. Tras el partido, se produjo un cruce de declaraciones muy significativo. El entrenador del conjunto cántabro explicó que para él «defender correctamente tiene tanto arte como atacar». Además, Fabri añadió que «el Lugo tuvo una posesión de la pelota ficticia sin la profundidad debida». Estas afirmaciones no gustaron a Quique Setién, quién comentó que «prefiero una derrota como la de hoy, que una victoria como la que se lleva el Racing para casa». Respecto al planteamiento usado por Fabri dijo «no sé si el Racing va a jugar así todos los partidos o van a pretender algo más. Para un equipo que quiere ascender me parece un bagaje pobre. Hemos sido infinitamente superiores».

Escrito por Julián Calero Fernández el 26/10/2012
 

Hoy en día, todas las personas estamos expuestas, de una manera u otra, a la crítica pero, si eres un personaje público, aún mucho más y un futbolista de Segunda División B o de Tercera división también es un personaje público a una escala obviamente menor que los mediáticos pero en su entorno es evidente que está expuesto a los efectos de la crítica.

Escrito por Julián Calero Fernández el 04/10/2012
 
Posts anteriores
 
»
»
   
 
SOBRE EL BLOG
Jesús Ruiz Julián Calero, a pesar de su juventud, posee una trayectoria contrastada como técnico, comenzando en el juvenil del Real Madrid, para dar el salto al fútbol aficionado, dónde ha entrenado a Alcobendas Sport y Parla con resultados que evidencian su buen hacer. Sigue sus posts en su blog oficial de Elgoldemadriz.
 
ENLACES
-
-
-
-
-
 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es