Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
La liga es la vida
 
 
 
 
  La liga es la vida
 
 
 

El Alcorcón sólo había jugado en toda su historia una vez en Anduva. Fue el dos de noviembre de 2003 en un partido que terminó empate a un gol. El único integrante de la plantilla alfarera que continúa de aquel equipo es Rubén Sanz. El domingo, gracias a los goles de Kike López y Sergi Enrich en la victoria por 0-2 ante el Mirandés, la Agrupación Deportiva Alcorcón se colocó en segunda posición, ocupando una de las dos plazas que dan el ascenso directo a Primera División.

Escrito por Aitor Fernández Rodríguez el 19/03/2013
 

La pasada temporada se encontraba sin equipo. Tras varios meses entrenando con el Majadahonda para no perder la forma, a mitad de campeonato se le planteó la opción de firmar por el Carabanchel. No se lo pensó, volvía a sentir la presión de los domingos. El día que entró por primera vez al vestuario comenzó a saludar a los jugadores por su nombre, incluso a aquellos con los que nunca había coincidido. Dejó a sus nuevos compañeros pasmados y pronto encontraron la explicación. Se había estudiado las caras de todos los jugadores de las fotos que se encontraban en la página web del club. Era el nuevo en la plantilla y no quería perder ni un minuto.

Escrito por Aitor Fernández Rodríguez el 14/03/2013
 

El Leganés tiene entre sus filas al mejor felino de la categoría. Dioni Villalba llegó a Butarque cuando el mercado de fichajes prácticamente agonizaba y la parroquia pepinera miraba con escepticismo la plantilla. El objetivo parecía muy diferente al de la temporada anterior; el realismo era mucho mayor.  Procedente del Cádiz y cedido por el Udinese italiano, el delantero llegó perdiendo mucho dinero. Y lo hacía con esa ligera sombra de duda que existe entre los jugadores que dan señales de tener todo para triunfar y que parecen no terminar de arrancar. En su currículum figura haber debutado con el Depor de la mano de Lotina en Primera División, una tierra prometida que le tiene reservado un sitio.

Escrito por Aitor Fernández Rodríguez el 07/03/2013
 
Posts anteriores
 
»
»
»
13/11/2012: Todos los golpes duelen
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
   
 
SOBRE EL BLOG
Jesús Ruiz Aitor Fernández es una de las últimas incorporaciones de Elgoldemadriz.com. A pesar de su juventud, conoce nuestro fútbol como la palma de su mano, por eso se permite escribir un blog donde nos contará diferentes historias de nuestros equipos.
 
ENLACES
-
-
-
-
-
-
-
-
 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es