Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
Mezcla de champán y sudor

28/08/2011 Primera partido de liga ante el Puerta Bonita y el capitán Dani Hernando se rompe parcialmente el ligamento cruzado anterior. No volverá a jugar en toda la temporada.
02/09/11 Fuenlabrada estrena el estadio Fernando Torres ante el Atlético de Madrid. 2000 personas llenan las gradas del campo.
11/10/11 Sergio Pachón firma su contrato tras un mes entrenando con el primer equipo.
12/10/11 El ex jugador de Rayo, Getafe o Leganés debuta con victoria ante el Fortuna.
18/10/2011 Antonio Rivas deja el club tras nueve partidos y su segundo, Antonio Tapia, toma mando del primer equipo de forma provisional.
25/10/2011 Antolín Gonzalo llega al Fuenlabrada.
02/05/2012 Tras una clara victoria por 2-4 ante el Atleti C, el Fuenlabrada se asegura el primer puesto del grupo VII de tercera.
27/05/2012 En Tenerife se pierde ante el Marino la opción de ascender directamente a 2ªB. Al equipo le tocará seguir luchando.
10/06/2012 Tras caer en Cerceda, el Fuenlabrada da la vuelta a la segunda eliminatoria en el Fernando Torres. A los jugadores les quedará una bala por el ascenso.
16/06/2012 El Fuenlabrada da un golpe sobre la mesa y vence 0-3 en Coria. El ascenso está muy cerca.
24/06/2012 Los azulones culminan su fiesta al vencer en casa por 1-0 a los sevillanos. El Fuenlabrada es equipo de Segunda B.
25/06/2012 El equipo recibe su merecido homenaje en la plaza del Ayuntamiento.

En la cronología faltarán muchos datos, fechas y momentos importantes para el vestuario. Pero esta es la historia de un ascenso, y no de un ascenso cualquiera. Es la historia de un equipo que vuelve cuatro temporadas después a Segunda división B.  Desde que formo parte de la familia de esta página web, he tenido la suerte de vivir tres ascensos: Colonia Moscardó, Villalba y el citado del Fuenlabrada. El ascenso es un momento único para el futbolista, algo con lo que sueña durante toda la temporada. Al fin y al cabo, esa alegría es lo más primario del futbolista.

Desde el grupo de colegas que deja atrás la Tercera Regional a los jugadores del Valladolid que quitaron el caramelo al Alcorcón, quizá el momento de ascender sea el más dulce de todos. Y lo es pese a esa duda que tiene el futbolista acerca de su continuidad, se maquillan los problemas de vestuario y hasta el directivo más gorrón pasa por la ducha. En el sueño de más de uno la felicidad huele a esa peculiar mezcla de champán y sudor.

El vestuario de un futbolista tiene sus cosas propias, pero nunca puede faltar algún aparato donde reproducir música. Los gustos son dispares pero todos los ritmos conducen a la categoría de bronce. La cita de Severiano Ballesteros de la fotografía reina en la taquilla de Pachón. Porque desde aquel driver de principio de  temporada hasta el putt del ascenso han llegado muchos golpes.

Escrito por Aitor Fernández Rodríguez el 27/06/2012
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es