|
|
El Leganés luchará por pasar a la siguiente ronda del ascenso a Segunda. |
|
|
| |
|
Hello “Touchballs”. How are you??? Supongo que estarás viva porque das menos señales de vida que las que hay de “120 km/h” por las carreteras de España. ¡Qué país! Hola. ¿Hola? ¿Estás ahí? Bueno, supongo que algún día contestarás, antes de que Elgoldemadriz se vaya a pique por culpa de los sueldos estratosféricos que cobran Antonio Fuentes y Javier Perea. ¡Y lo mal que se llevan! La bicefalia de Cerezo – Gil Marín es una broma comparado con la que tenemos liada nosotros.
Bueno, que te escribo para dejarte muy claro que este fin de semana se van a clasificar los 6 equipos madrileños inmersos en las promociones. Que sí, que sí, tal cual te lo digo. TODOS. El Leganés, el Castilla, el Alcobendas Sport, el Pozuelo, el Villaviciosa y el Sanse. No te rías, Tocapelotas de mi vida, que te lo voy a argumentar. Allá voy.
Lo del CD Leganés está más claro que el agua. Viaja a Badalona con el 2-1 de la ida. Es un resultado “cojonudo” (ay, perdón, que te enfadas cuando digo “tacos”). La eliminatoria se resolverá con un “hattrick” de Ferrán Tacón, los tres “chicharros” precisamente de ídem, de tacón. Además marcarán Mario, Arruabarrena y hasta Chema Rico, que a última hora se unirá a la fiesta. 1-6 en el Camp del Centenari. Set, partido y eliminatoria en la buchaca pepinera.
Vale, ya sé que estás pensando en lo del Castilla, que es imposible y tal y tal y bla bla bla bla… Está “chupao”. Primero, porque lo del Bernabéu fue un accidente: y lo más importante, porque los jugadores llevan concentradísimos 2 semanas. Casi ni hablan con los medios, no vaya a ser que se distraigan. Esa es la clave, lo presiento. Estoy totalmente convencido de que si hablaran con la odiada PRENSA no pasarían, pero la medida del club es clave para que goleen en Alcoy. Y nosotros nos alegraremos un montón por los chavales, que son majísimos y tienen una calidad fabulosa (¡Vivan los hermanos Fernández!). Alcoyano 0 – Castilla 5 (los 5 de Morata, que falló mucho en la ida). ¡Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!
A por la Tercera. El Alcobendas Sport le remonta a los “ches” el 1-0 de la ida. Más que nada porque si no se va a acrecentar la fama de gafes que tienen los enviados especiales de Elgoldemadriz TV. Partido al que viajamos, partido en el que un madrileño la “caga”. ¡Exijo dimisiones! El Pozuelo ya está clasificado. Faena de aliño en el Valle de las Cañas y unas “cañitas” después del partido para celebrarlo. ¡Jajajajajaja! No me digas que no soy un cachondo mental, Tocapelotas.
El Sanse se clasificará (4-1 en la ida). Lo hará en los penalties, después de 120 minutos de infarto. Patiño anotará el penalti decisivo con la cabeza. Y no me hagas tirar de rimas fáciles y juegos de palabras con Villaralbo, anda. Te conozco y sé que estás pensando que al “Villa” no lo puedo dar por ganador, pero… ¡¡¡Te equivocas una vez más!!! Remontada antológica de los madrileños con 4 golazos del “guardavallas” Pope: uno de cabeza, otro de falta, otro de penalti… y el último haciendo el escorpión de Higuita. ¡Jugón!
¿Qué? ¿Recoges el guante? ¿O vas a ser una “cobardica” como siempre? Venga, da la cara, mójate, que no veas el calor que hace…
PD: El único objetivo de este texto lleno de “chorradas” y tonterías es sacar una sonrisa a dos personas a las que quiero MUCHO. Ellos saben quiénes son. OS QUEREMOS.
|