|
|
El Alcorcón sigue vivo en Copa del Rey tras una épica remontada. (FOTO: ARCHIVO) |
|
|
| |
|
Santo Domingo volvió a vivir un partido muy especial en Copa del Rey. El Sabadell se adelantaba en el minuto 86, pero el Alcorcón le daba la vuelta con goles de Quini y Abraham para meterse en la siguiente ronda. Un final que recupera la épica del equipo amarillo.
"Este equipo va unido a la Copa y la Copa del Rey nos ha dado mucho, tanto al club como a los jugadores. Es bonito pasar otra eliminatoria y ahora solo toca esperar al próximo rival. hay que seguir trabajando", señaló Sergio Mora.
El héroe de la eliminatoria acabó siendo Abraham, que hizo el 2-1 con un gran disparo desde fuera del área. "Ha sido impresionante, el partido que hemos jugado, el ambiente en la grada, la emoción hasta el último minuto. Estoy muy feliz, tanto por el gol, como por el partido que ha hecho el equipo y, sobre todo, por pasar la eliminatoria", señaló.
Antes, el encargado de materializar el empate fue Quini, que sigue con su idilio con el gol: "El partido ha sido muy disputado, donde los dos equipos eramos conscientes que nos jugábamos muchísimo. Ha tenido que llegar los últimos minutos para que el Alcorcón marcase y diese la vuelta al marcador, y por ello todos debemos de estar muy felices".
Para quien también fue un partido especial fue para Saúl, el último fichaje en llegar y que debutaba ante su público: "La verdad es que siento una gran aleegría, ya que creo que hemos hecho un digno partido, hemos dado todo y merecíamos el triunfo. Ha sido increíble y los últimos minutos alucinantes".
Juan Antonio Anquela también se mostraba muy satisfecho y destacaba la calidad del rival: "Quiero felicitar al Sabadell por el partido que ha realizado y quiero felicitar a todos mis jugadores que han dado el mil por mil durante los 90 minutos y han demostrado que hasta el final hay que luchar para conseguir las metas. Hay que seguir trabajando para intentar doblegar a los rivales, que no va a ser tarea nada fácil".
La cara amarga la ponía el equipo arlequinado, en el que Samuel regresaba a Santo Domingo. El ex lateral del Alcorcón señalaba: "Al final no lo pudimos ganar y no podemos seguir en la Copa. Ha sido una lástima, aunque deseo lo mejor para el Alcorcón".
|