|
|
El delantero del Torrelodones, Olalla, se ha proclamado vencedor del grupo I de Preferente. |
|
|
| |
|
Después de treinta y cuatro jornada, terminó el campeonato en la Regional Preferente y ya tenemos ganadores en Los Importantes de esta categoría, gracias a la puntuación que, semana tras semana, los compañeros que han cubierto los partidos, han ido otorgando a los jugadores más destacados.
Con 12 puntos, se ha proclamado ganador del grupo primero, Alberto Olalla, delantero del Torrelodones, equipo al que llegó procedente del Navalcarnero, y que previamente ha militado en Las Rozas, Rayo Majadahonda y Santa Ana.
Con nueve puntos, en segundo lugar, ha quedado Cueto, jugador del Recuerdo, mientras que han terminado con ocho puntos el villalbino Manu, Jean (Canillas), Richi (Complutense). Con siete puntos quedan Cristian G. (San Fernando), Chema y Cucu (Aravaca) y Hoyos (Alcobendas CF)..
También el grupo segundo tiene su ganador. Se trata de Javier Ibáñez, jugador del Vallecas, quien, con once puntos, ha aventajado en tres a sus tres más inmediatos perseguidores, Latorre y Fabián, del Villaverde y Juanpe, del Betis San Isidro.
Con siete puntos se quedan tres jugadores, concretamente, Lucas (EFMO Boadilla), Pepe Domingo (Orcasitas) y David Sánchez (Arroyomolinos), mientras que con seis puntos hay una lista de cinco jugadores formada por Jandro (Betis San Isidro), Mois (EFMO Boadilla), Nene (Loeches), Edu Navas y Edu (Santa Eugenia).
|