Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Rayo Vallecano C (juvenil)
 
 
 
 
El Rayo C rompe todos los récords

El juvenil de Mariano Madrid supera los 100 goles. Llevan 8 partidos. Han marcado 102 tantos. Han encajado sólo 2. Quieren que la presi les vaya a ver para dedicarla los goles

 
Máxima Mandataria. Madrid. 22/11/2010 - 22h20
 
 
La plantilla del juvenil C del Rayo, en la foto de la temporada y junto a ellos la presidenta Teresa Rivero.
 
   

Son números de ensueño que a cualquier equipo le gustaría tener. Sin embargo, son los dígitos del juvenil C del Rayo Vallecano. Un equipo y, una plantilla, en la que la entidad rayista tiene puestas muchas esperanzas, ya que la mayoría de los futbolistas, por no decir todos, están llamados a jugar, dentro de unos años, en el primer equipo franjirrojo.

Y es que lo que han conseguido, hasta ahora, da vértigo: 8 partidos jugados. 102 goles a favor y 2 en contra. Una media de 12,75 goles por partido.

Carlos, Miguel, Toni, Hamadi, Jiménez, Óscar, Pablo, Borja,  Guillermo, Santi, Fernando, Dani, Vallejo, Cristian,  Cuenca, Gonzalo, Andrés y David son los héroes de este éxito de la cantera vallecana, mientras que Ángel Dongil (delegado) , Mariano Madrid (entrenador),  Jesús Javier Moran (segundo entrenador) y Raúl León (preparador físico) son los que ayudan a todos los jugadores a superarse cada día.

El objetivo de los 'peques' es seguir creciendo, desplegar un gran fútbol, marcar goles y, por supuesto, que no les marquen más. Un objetivo que lo cumplen a la perfección bajo la batuta de la deportividad, compañerismo, solidaridad y amistad. Valores que todos comparten por igual y que les hacen grandes.

La ilusión de los juveniles es disputar algún partido en el Teresa Rivero, aunque son conscientes que es un campo muy grande y que les puede pesar, y otro es que la presidenta vaya a verlos. "Sabemos que no podrá venir todos los partidos, pero cuando venga la vamos a dedicar todos los goles, porque ella es muy cercana y muy buena con nosotros", dicen los jugadores que, sin duda, algún día verán sus sueños cumplidos.

El técnico Mariano Madrid asegura que el equipo "tiene mucha calidad, pero deben de seguir trabajando cada día para mejorar individualemtne y colectivamente. Es un gran grupo del que todos estamos muy orgullosos".

Respecto a qué que jugadores pueden llegar al primer equipo dentro de unos años, el míster no se moja: "Aún falta mucho y pueden pasar muchas cosas. Lo importante es que sigan trabajando, disfrutando del fútbol y haciendonos disfrutar a los demás".

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es