Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»
»
Reportaje EGM

'Soco' Morales, el retiro del que nunca se irá

“Kun y Forlán son chavales normales, incluso me piden consejo”

A. Fuentes / E.Juaranz Madrid. 16/12/2010 - 22h20

Socorro Morales posa para Elgoldemadriz en La Aldehuela (FOTO: JORGE MURIEL)

Tras 34 años al servicio del Atlético de Madrid y después de sufrir un accidente de tráfico que le permitió volver a nacer, hace unos meses Socorro Morales decidía pasar a ver los toros desde la barrera, utilizando el simil taurino. Aunque parezca poco creible, Socorro colgaba los hábitos, dejaba el club de sus amores para prestarle más atención, toda la que se merece, a su otra gran pasión: su familia.

Ello no quita, sin embargo, que desaparezca del mapa. Todo lo contrario. El pasado domingo aparecía en La Aldehuela para presenciar el encuentro que muchos de sus niños disputaban ante el Fuenlabrada. Pero la alegría se extendía al sincero abrazo de amistad que se estrechaba con Ramón García, delegado del Fuenlabrada. Un abrazo que recogía tanta sabiduría, como experiencia, profesionalidad y saber estar.

Pero su marcha no ha sido definitiva, solo en el aspecto profesional, “he estado 34 años como ayudante en la cantera del Atlético y no quiere marcharme ahora. Ya no pertenezco al club, pero tengo más tiempo para ver a los equipos”, alega Socorro Morales.

No se permite añoranzas, “no echo nada de menos desde que me marché, ahora disfruto más que antes porque les puede ver a todos. Sigo estando a disposición del club como aficionado. Voy cada día al Cerro del Espino a ver entrenamientos, aunque ahora tengo más tiempo para estar con mi familia, pero el fútbol no me lo quita nadie.”

La alegría por reencontrarse con viejos amigos y volver a empaparse de ese futbol modesto que tanta vitalidad y ganas le insufló a lo largo de su dilatada trayectoria se tradujo en tristeza por la contundente derrota del segundo filial rojiblanco. Es optimista sobre los equipos de la cantera, “el B ha empezado flojo pero confío en que salga adelante, y el C está viviendo una situación contraria, arrancó bien pero ahora está en una mala racha. Espero que el B se salve en la segunda vuelta, y el C acabe luchando por los playoffs”.

Considera positiva su corta pero intensa experiencia como delegado del primer equipo, de la que guarda muy buenos recuerdos y, sobre todo, amigos, “Kun y Forlán me dicen que tengo que ir a verles, tengo una buena amistad con ellos y, al contrario de lo que piensa la gente, son chavales normales, son mis niños e incluso me piden consejo”.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es