Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Más fútbol
 
 
 
 
El San Martín de la Vega ficha a Óscar Téllez
El ex internacional español Óscar Téllez vuelve a dar un giro de noventa grados en su carrera deportiva a sus 35 primaveras.
 
Roberto Díaz. Madrid. 10/02/2011 - 22h23
 
 
Óscar Téllez, con la camiseta del San Martín de la Vega. (FOTO: ROBERTO DÍAZ)
 
   

Tras disfrutar del fútbol profesional en equipos como el Pontevedra, Villareal, Valencia o Alavés, con el que llegó a jugar la final de la Copa de la UEFA, en 2006 abandonó el fútbol. Su pasión por el balompié hizo que hace dos temporadas se volviera a calzar las botas en el Nuevo Mejorada, equipo de la Tercera regional madrileña con el que consiguió el pasado año el ascenso. Tras su paso por el equipo mejoreño, una propuesta interesante del San Martín de la Vega ha hecho que el que fuera defensa de la selección española en tres ocasiones cambie de aires.

El míster del San Martín de la Vega, Antonio Narro, ha asegurado a Elgoldemadriz que Téllez llega como uno más, aunque destacó que será un referente en el equipo: “Óscar llega al San Martín para apuntalar la parte defensiva del equipo. Espero que su experiencia nos aporte ese punto que nos falta para conseguir el objetivo de ascender a Regional Preferente”.

Además, destacó la humildad de un jugador que ha vestido la camiseta del combinado nacional: “A todos nos ha sorprendido las ganas de trabajar y la humildad que tiene. Incluso es el primero en recoger los balones cuando acaba el entrenamiento. Sin duda es un jugador que estoy seguro que será un ejemplo para todos dentro y fuera del campo”. Todo indica que su debut con la camiseta roja puede llegar la próxima semana en el encuentro que disputa el San Martín frente al E.D. Moratalaz.

Además de Téllez, el San Martín de la Vega se ha hecho con los servicios de Niko (procedente Atlético Valdemoro), Jesús Marcos (Colmenar de Oreja) y Javi (se encontraba sin equipo aunque la temporada pasada ya jugó en el conjunto sanmartinero) para conseguir el objetivo de ascender al equipo a Preferente.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es