Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»
»
Más fútbol

Fernando Torres visita su ciudad deportiva en Fuenlabrada
El futbolista fuenlabreño recibe la Medalla de Oro de la Ciudad, concedida hace dos años, y visita las obras de la Ciudad Deportiva que llevará su nombre.

Antonio Fuentes. Fuenlabrada, Madrid. 22/03/2011 - 22h10

Fernando Torres, en la rueda de prensa posterior al acto. (FOTO: ANTONIO FUENTES)
»

Fuenlabrada y Fernando Torres ya no están en deuda. Hace poco más de dos años, concretamente el 9 de febrero de 2009, el Pleno del Ayuntamiento de la localidad del sur de Madrid aprobaba por unanimidad la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad al deportista fuenlabreño que mayor proyección internacional tiene. La apretada agenda del futbolista había impedido hasta el momento que cumpliera con el compromiso adquirido y fuera aclamado por sus vecinos. La espera terminó y hoy Fernando Torres se ha convertido en el primer personaje en recibir la Medalla de la Ciudad.

El jugador del Chelsea arribaba a la ciudad poco antes de las diez y se encaminaba a la Ciudad Deportiva que llevará su nombre, en la que se ubicarán un pabellón, cinco piscinas cubiertas, una de ellas olímpica, siete salas de fitness, spinning y musculación, ocho pistas de padel, dos de tenis y tenis de mesa, y en la que haya ya construído el estadio de fútbol en el que el CF Fuenlabrada disputará sus partidos como local la próxima temporada.

Posteriormente se trasladó al salón de actos del Ayuntamiento, dónde recibió, de manos del edil fuenlabreño, Manuel Robles, la medalla de Oro de la Ciudad. El máximo mandatario de Fuenlabrada se remontó muchos atrás, “cuando conocí a Fernando mientras entrenaba en la cantera del Atlético en el Amorós y Orcasitas y cuando, acertadamente, una persona que le conocía muy bien me dijo que había un chaval rubio de mi ciudad que apuntaba muy buenas maneras”.

A renglón seguido fue el propio jugador, con la educación y timidez que le caracterizan, quien se dirigió a la gran cantidad de ciudadanos que se dieron cita para darle su calor y cariño para “agradecerles todo su apoyo, de todos vosotros es un trozo de esta medalla. Siempre he estado orgulloso de ser de Fuenlabrada y a partir de ahora lo estaré mucho más. Es un orgullo representar a la ciudad y haber recibido esta medalla”.

Prosiguió afirmando que “según venía de la Ciudad Deportiva hacia el Ayuntamiento venía recordando muchos momentos de mi infancia, los partidos que he jugado con los amigos que hoy están aquí conmigo, los cristales que rompimos, los balones que nos quitaron nuestros padres”.

En la rueda de prensa posterior, el delantero fuenlabreño no quiso profundizar en su posible vuelta a la Liga, “he firmado cinco años en el Chelsea y quiero cumplirlos. Es lo único que me importa”.

Poco después de las 12 el futbolista abandonaba Fuenlabrada para poner rumbo a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, dónde debía quedar concentrado con la Selección Española a partir de la una de la tarde.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es