Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»
»
Elgoldemadriz

Cumpleaños feliz, y ya tenemos 8
Elgoldemadriz celebró su octavo cumpleaños

Máxima Mandataria. Madrid. 24/05/2011 23h20

Buena parte del equipo de Elgoldemadriz estuvo presente en la cena del octavo aniversario de nuestro portal. (Foto: ELGOLDEMADRIZ.COM)

Está claro que a los sitios siempre se debe de llegar pronto para enterarse de todo. Y en mi otro octavo cumpleaños llegué un poco tarde, cosas del tráfico, pero... negocié con algunos de los compis para que me apuntaran todo lo que sucedía en la media hora que me perdí. ¡No todas las primaveras se cumple 8 AÑAZOS! y creciendo cada día.

Y hablando de crecer. A este paso, en el 2020 somos 984923785290577589475348975 compañeros, ya que cada año se van sumando uno-una detrás de otro-otra. Lo que os digo, que dentro de poco batimos récords de visitas, de lecturas y de trabajadores. Yo pienso que mis jefes piensan en dar más curro a todo el mundo en época de crisis. Y eso está muy bien.

Empecemos: la cita fue el VIERNES, 13 (no creemos en gafes, no somos supersticiosos...) en el Pizza Jardín de la Ciudad de la Imagen (algunos tienen enchufe en esa zona, ejem, ejem...) y se comió, como siempre, muy bien.
Eso sí, dicen las chicas que falló Guille, el camarero guapazo del año pasado, aunque los de este año también se portaron súper bien con nosotros. Dice Felipe que todo estaba muy sabroso y que nadie bebió (por aquello de conducir).

Los nuevos se pusieron en la zona de la derecha (todos juntitos y con un poco de cara de cortados) y los viejos (con perdón) en la izquierda. Poco a poco y entre ensaladas, pizzas, carne, agua... se fueron mezclando. Haciendo esa mezcla de veteranía y de juventud que siempre hace falta para ganar el partido. Poco a poco las sillas que dejaban unos las fueron ocupando otros y así se pasaban las horas y los platos (si, aunque a los internatutas les parezca extraño, entre todos se habla, pero no todos nos conocemos hasta que no llegan muestras Famosas Cenas).

Antonio demostró, en más de una ocasión, que se conoce los nombres de todos (si yo ahora tengo que poner nombre con cara, fijo que me confundo), incluso los gemelos de Vicálvaro los distingue a la perfección, no en vano es el director de esta Orquesta (mejor de esta Banda, me gusta más, ya que las bandas tocan igual en los grandes escenarios que en las plazas de los pueblos).

Bueno, tras el jolgorio llegó el momento de la lágrima. ¿La culpa? la tuvo un tal PABLO LOPEZ, que está por USA haciendo de las suyas. Con eso de las nuevas tecnologías, Pablo se puso al lado del ordenata y Roberto puso un ordenador en una de las mesas. Robert lo encendió y.... SORPRESA. Pablo nos habló. Tan cerca y tan lejos. Todos nos emocionamos al verle, ya que le echamos de menos, al igual que a los demás técnicos. Y, Huelva, aunque no lo dijo, le temblaba la voz escuchando a Pablo. Ahora: aviso al navegante Pablo López, como todos desembarquemos en USA ya puedes salirte de casa. Y es que la última frase de Pablo fue: "Y lo dicho, venir a verme".

Después, más comida, más hablar de fútbol, de jugadores de equipos, de clubes, de ascensos, de descensos...
¿Y? allí que se levanta Fuentes para hablarnos (por cierto los nuevos no pillásteis el micro por aquello del octavo aniversario, pero prepararos para la próxima cena, que ahí no os salva nadie de hablar en público)

Y Antonio, como siempre, dio las gracias y nos hizo soñar de nuevo. Elgoldemadriz.com es el referente del fútbol de nuestra Comunidad. Hemos crecido mogollón y cada vez más rápido y la tele ha sido un éxito total. Todos callábamos y escuchábamos con la sonrisa entre los labios y la carita de satisfacción que se nos queda cuando te cuentan algo que te gusta e ilusiona.

Y para el recuerdo queda que las chicas han crecido en Elgol con la presencia de Ana, que Eli es el que más se mueve por los campos de la Comunidad, que los puzles le salen siempre a los jefes para que se cubran todos los partidos, que los nuevos fichajes se han adaptado perfectamente al vestuario y qua aportan su calidad, profesionalidad y paciencia.

Mientras Fuentes hablaba, Perea afirmaba sus palabras con un movimiento de cabeza e Hinarejos miraba a todos sus pupilos con una mirada de PADRAZO.

Tras un discurso dicharachero, Huelva puso la guinda: "no se si llegaré a los playoffs en mi mejor momento", con aplausos a todos y con un Richi, al que todos queremos, por aquello de que lleva las cuentas.

Todos salimos del local y nos pusimos en fila para que nos tiraran la típica foto de familia. Como no teníamos fotero, Óscar hizo el 'más difícil todavía'. Nos colocó, puso el automático en la cámara, corrió hacia el grupo y... la foto salió bien.

Y, luego, como siempre, una hora en la calle hablando... de más fútbol. Poco a poco el grupo se fue disgregando y cada uno para su barrio que al día siguiente había que currar.

Hasta la próxima AMIGOS-AS

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal