Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Fútbol 7
 
 
 
 
Osasuna ganó el II trofeo Javier Camuñas
El equipo rojillo se impuso en la final al Recreativo de Huelva por 2-0.
 

Prensa Atléticio Pinto. Madrid. 27/06/2011 17h06

 
 
Los jugadores de Osasuna posan junto a Javier Camuñas y el trofeo logrado (FOTO: CLUB ATLÉTICO PINTO)
 
   

El Club Atlético Osasuna se impuso este domingo por 0-2 al Real Club Recreativo de Huelva en la final del II Trofeo "Javier Camuñas" que disputó en el municipal Amelia del Castillo del 24 al 26 de junio.

Los navarros consiguieron un merecido triunfo y coparon los premios más importantes del torneo al recibir también dos de sus jugadores, Iñaki Iribarren y Pablo Valencia, los premios al Mejor Jugador y al Mejor Portero respectivamente.

Los navarros terminaron invictos en un torneo que lleva el nombre de Javier Camuñas, jugador que en la actualidad milita en la filas de su primer equipo y que hace más de una década militó en las del Club Atlético de Pinto.

Precisamente Javier Camuñas fue el encargado de entregar el premio a las jóvenes promesas de su actual club, un grupo de jugadores que durante todo el fin de semana dieron muestras de su indudable nivel.

Los navarros terminaron con tres victorias, dos empates, catorce goles a favor y sólo tres en contra. Con estos números se convirtieron en los protagonistas de un torneo que contó con la presencia de las cámaras de laOtra de Telemadrid y por el que pasaron un total 18 clubes y más de 3.000 espectadores.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es