|
|
| Los asistentes a la II Gala de Elgoldemadriz disfrutaron de una bonita noche. (FOTO: JAVIER SAENZ) |
|
|
| |
|
Estos chicos-as de Elgoldemadriz.com cada año nos sorpreden más. Este año prepararon una gala de Champions, por todo. Por los premiados, por los invitados, por el sitio, por el estrado, por los premios... Se lo montan pero que muy bien.
Eso sí, sin duda lo más molón fue el set de la tele, con dos focos en plan super profesional. Vamos que parecía la tele de La1. Y encima los chicos con esa alegría y elegancia que les caracteriza... Vamos, estuvieron de matrícula de honor.
Era un día, perdón noche, grande y ello se notó en el vestuario. Los 'súper jefes' (aunque en el fondo mandan las mujeres como siempre suele pasar en esta vida) Javi Perea y los Antonios, Fuentes y Fernández, iban súper trajeaditos. ¿Cuestión de la edad? Porque Míchel I de Vallecas también llevaba traje. Todos monísimos.
Bueno vamos al tajo, miro por mi periscopio y veo que están todos, que no falta nadie, y eso me gusta.
Todos fueron muy puntuales y la gala fue, como diría Felines, dinámica, elegante y entretenida. A la gente le moló y eso es lo más importante. Todos repetirán al año que viene.
Empezamos por el doblete (será por qué jugó en el Atlético). Y es que a Alfredo Santaelana Aguado (pongo el segundo apellido del míster porque si no se enfada la abuela de Fredy) le tocó doblete.
Alfredito recogió el trofeo suyo y el del Alcobendas Sport, como campeón. Este último trofeo lo iba a recibir Dani Peñalva, el directaor deprotivo del club, pero se tuvo que ir porque cuestiones familiares.
Y hablando de entrenadores, ¿cuántos hay? y cuántos vinieron a la fiestuki. No faltaba ninguno. De segunda B estaban los Ferreras, Jimeno, Acosta y Rico (faltaron los del Atlético y los de Madrid... Ellos se lo perdieron. Pasopalabra).
De Tercera, Alfredo, Chema Ramos, Juanjo Granero, Bécker, Marcos Jiménez, Calero... además de los nuestros.. Huelva, Damián...
Y también fueron presidentes y presidentas y directores deportivos y secretarios técnicos como Victoria Pavón (tan guapa, elegante y de amarillo, menos mal que el técnico del Leganés no es Luis Aragonés) , Belmonte, Vicente Temprado, Nico (que fichará a coste cero otro año para subir a Primera), Bosquez...
Y muchos jefes de prensa como Roberto, Fidel o Dani (por cierto muy bueno el vídeo de los pepinos españoles. Dani, un consejo, repartir pepinos en cada partido del Lega en Butarque. La idea no te la cobro, te la regalo por el ascenso a segunda en junio de 2012).
Dicen que las charlas de los entrenadores son muy pesadas, pero que se aprenden muchas cosas, y eso es lo que me pasó cuando puse oído en la conversación que tenían Chema Rico y Juanjo Granero. Buena temporada de los dos y los dos hablando de que se iban al paro. Pueden quedarse sin equipo. Que injusto es todo. Pero chicos, tranquilos que al final sufrirais en un banquillo. Al tiempo.
Bueno, que me voy otra vez al set de la tele (por cierto dicen los chicos que ponga que las azafatas amigas de EGM eran muy guapas).
El trofeo que más elogios se llevó fue el del portero, sin duda era el más bonito (seguro que lo eligió Esther que con eso de que su marido es portero...).
Pope fue el ganador y el trofeo se lo tenía que llevar a su hijo, que si no le echaba la peta (Pope de pronto empieza el enano -Pronto te pone la maleta en la puerta-) Y es que el peque de Pope es uno de los que más ha aguantado a su padre los come cocos del gol encajado.
Eso sí, al hijo de Pope le comento que hay un pequeño fallo en la placa del trofeo y es que en vez de poner Villaviciosa pone Vollaviciosa. Un pequeño desliz, pero ya se cambiará, tranquilo. ¿Y lo bonito qué es ? ¿qué?.
Los demás trofeos estaban bien (A Ferreras le veo algo nervioso. hablando con todos, sonriendo pero con cosquillas en el estómago). Hay que recordar que siempre, por tradición, a un trofeo le pasa algo, o se rompe, o se araña, o... Veremos a ver que pasa en la III Gala de los premios de EGM.
Bueno que giro mi periscopio hacia la derecha y veo a Felipe Huelva que está hablando con todos (se le ve feliz, muy feliz) y habla de Praga, que un viaje que acaba de realizar y que le gustó mucho y a la señora Pilar, también le gustó.
También la familia Huelva es una clásica en el Rocío y para un año que va Felipe se rompe la imagen de la Vírgen. La vida. Si es que no te cuidan a tu Vírgen.
Miro de un lado hacia el otro y no veo (Mira Marquitos, más Pep que nunca -luego te veré bailando salsa-, a Arévalo ya con sus canitas) y no veo a Jacobo. Extraño.
Ahhhhh que estaba en Austria porque acababa de firmar con un equipo de allí. El encargado de darle el premio era Quini y el que lo recogió fue Manu, preparador físico del Alcalá. "Vaya, cómo ha cambiado Jacobo", fue lo que le dijo Quini. Manu sonrió. A los pocos días el delantero alcalaíno ya tenía el premio en un lugar privilegiado de su casa y a su hija le contaba que los chicos de elgol se lo habían dado.
Ahora observo a Míchel como habla con unos sonrientes Yuma y Coque... (Roberto quitaté las gafas de sol de la cabeza que me fastidias todas las fotos).
Veo a Blas sufriendo y yo no puedo hacer nada. El vídeo que le hizo a Míchel I de VK no funcionaba. Con la ilusión que puso en hacerlo. Blas cabreado. Míchel a punto de soltar la lágrima. El público pendiente de todo... El vídeo era muy sentimental con la mujer de Míchel, los peques Miguel Ángel y Álex. No te prepocupes Blas, la intención es la que vale y Michel y familia verán el vídeo en casa y llorarán y se reirán juntos.
(la próxima vez Blas hace 12429048239852358239085 copias en diversos programas. Al tiempo).
Los demás premiados guapísimos, hasta el propio Álex se afeitó bien para señalar mejor su típica barba. El pantalón rojo de Manu... genial. Ten cuidado que Coke igual te lo pide para que le haga juego con su camisa de rayas.
LA NOTA NEGATIVA. Cómo casi siempre que se trata de cantera la puso el Real Madrid. Nadie fue a recoger el premio del Castilla, Ya les vale.
Propongo que el equipo o persona que no vaya a recoger el premio de EGM sin justificación (tranquilo Jacobo que el trofeo es tuyo) no se le den más trofeos, que pase al siguiente equipo, jugador, árbitro, entrenador.... Votación ya.
Me quito la mala leche y me pongo la mejor de mis sonrisas para hacer la MENCIÓN ESPECIAL.
Sin duda, aquí (enfrente de mi ordenador) no hay trofeo, ni besos, ni apretón de manos, ni aplausos, ni fotos, ni focos, ni enhorabuenas... pero mi Mención Especial (que me lo permitan todos los que estaban en la fiesta) es para MI ÁNGEL (bueno, para NUESTRO ÁNGEL -os dejo que nos lo repartamos-)
Para ÁNGEL DE MIGUEL. Por todo lo que nos has dado, por todo lo que nos has ayudado, por todo lo que nos has enseñado, por todo el cariño que hemos recibido de tí, por tu sonrisa, por tu humanidad, por tu saber estar, por.... SER COMO ERES.
Gracias delegado. Gracias vallecano. Gracias rayista.
No cambies por nada. Te queremos y te recordamos con mucho cariño. Y la sonrisa que te ofreció Yuma al darte el trofeo refleja la sonrisa de todo el mundo que te conoce.
Una frase de tu padre: "Quien siembra... recoge". Pues tu sembrastes mucho cariño y amistad y eso nadie te lo va a quitar y eso es lo que recoges cada día en todas las parcelas de tu vida.
GRACIAS AMIGO. Y al año que viene, te esperamos.
P. D. Gracias a todas las personas que trabajaron al sol y a la sombra para que la fiesta fuese un éxito. Gracias COMPAÑEROS.
Hasta el año que viene.
|