Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Más fútbol
 
 
 
 
Los 40 de Yima entre compañeros

El ex de Majadahonda, Atlético, Fuenlabrada y Benidorm, entre otros, tuvo un cumpleaños futbolero.

 

Máxima Mandataria. Madrid, 15/07/2011 21h45

 
 
Yima durante la fiesta de cumpleaños que su mujer le preparó y a la que asistieron muchos futbolistas de nuestra Comunidad
»
 
   

"Pequeñajo, pero qué grande eres", fueron las primeras palabras de Yima cuando vio a Chiqui, centrocampista del San Fernando y ex compañero suyo en el Atlético B. Un abrazo para el recuerdo, un tirón de orejas y hablar del pasado y del presente, ya que Chiqui no perdió el tiempo y viendo lo bien que se conserva Yima le dijo: "¿Quieres jugar la próxima temporada en el Sanfer?". Y mirando a otro futbolero, Curro, sentenció: "Con Yima seguro que ascendemos. Con los 40 recién cumplidos tiene más ilusión y más fútbol que muchos que están jugando en muchos equipos y en grandes categorías".

Curro, Chiqui, Ángel, Iñaki, Robert, Alfonso, Luis, Rafa, Asier... no se quisieron perder la fiesta sorpresa que Sonia, la mujer de Yima. le preparó al ex delantero.

Más de 10 horas hablando de fútbol. De jugadores que están ahora en Primera, de futbolistas que no llegaron y de múltiples de anecdotas que les sucedían por esos campos: "Ahora es fácil. campos de césped, buenas botas... Pero no cambio lo que he vivido por lo que hay ahora", decía un emocionado Yima, quien aseguraba a Elgoldemadriz.com  que no echa de menos el fútbol: "Veo mucho en la tele y la verdad es que cuando paso cerca de un campo pues te acuerdas de alguna cosa, pero no tanto como pensaba cuando dejé el fútbol".
Eso sí, ahora Yima organiza los veranos en Elche un campus: "Es para niños de unos colegios de la zona de Majadahonda para que salgan y jueguen con otros equipos de otras comunidades, para que convivan unos días que para ellos es muy importante".

Chiqui, el embajador de Elgoldemadriz.com
Muchos de los futbolistas que asistieron al homenaje de Yima por sus 40 ya no siguen ligados al mundo del fútbol como cuando jugaban, pero todos coinciden en una cosa: leen Elgoldemadriz para ver que hacen sus ex e4quipos y sus ex compañeros.

Ante ello, Chiqui nos echó todo tipo de piropos: "El trabajo que realizan esas personas es impagable. Creo que todos los modestos nos metemos en él diariamente. Es nuestra guia de cómo están los equipos, los partidos, las previas...". Y el capitán y director deportivo del San Fernando agrega: "Lo hacen porque les gusta y por amor al arte. Se merecen todo el respeto del mundo".

Ya le dije a Chiqui que hablaría con los jefes para pagarle la publicidad que nos hacía ante un centenar de peloteros, pero desde aquí todos los futbolistas de la pluma te damos las gracias por tu fiel seguimiento.
Y, a tí, Yima, todos te cantamos el Cumpleaños Feliz. Dentro de otros 40 nos volveremos a ver.

Eso sí, todos quedaron en pasarse un día por Getafe para ver los entrenamientos de Luis García. No en vano todos compartieron el vestuario atlético varias temporadas.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es