Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»
»
Píldoras EGM

Sergio Pachón busca equipo en Madrid

El delantero, ex de Leganés, Getafe y Rayo entre otros, se entrena desde hace unas semanas con el Fuenlabrada.

Esther Juaranz. Madrid, 20/09/2011 19h00

VÍDEO ELGOLDEMADRIZ.TV

Sergio Pachón ha brillado durante muchos años no sólo en el fútbol madrileño sino también en otros clubes fuera. Ahora, tras una temporada en el Cádiz, ha regresado a Madrid, donde se entrena con el Fuenlabrada a la espera de recibir alguna oferta.

Mientras, sigue muy de cerca el fútbol de nuestra Comunidad. El pasado domingo estuvo en el Fernando Torres viendo el Fuenlabrada-Real Madrid C. "Siempre estamos pendientes del fútbol madrileño. Ahora que estoy en el paro estoy viendo mucho, futbol, a antiguos amigos..."

El delantero explicó a Elgoldemadriz su actual situación: "Lo hago sobre todo por coger ritmo, porque no es lo mismo que correr. Se lo agradezco al Fuenlabrada por darme la oportunidad y espero que salga alguna oferta interesante".

Su preferencia es seguir su carrera cerca de casa: "He estado en muchos equipos de la zona sur. Ya tengo familia y edad y espero que salga algo interesante no lejos de casa".

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es