Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
FFM
 
 
 
 
Vicente Temprado, distinguido con la Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo

El presidente de la Federación Madrileña

 

Antonio Fuentes. Madrid, 27/09/2011 17h35

 
 
Vicente Temprado será homenajeado (FOTO: ARCHIVO)
 
 
   

El presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, ha sido distinguido con la Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo, que le concede el Consejo Superior de Deportes y que le será entregada el próximo miércoles 5 de octubre, a las 12 horas, en un acto que se celebrará en el salón de actos del INEF, en madrid, y que será presidido por la Infanta Cristina.

En el comunicado que confirmaba esta concesión, el secretario de estado para el Deporte justificaba su reconocimiento “por una brillante trayectoria profesional, que ha servido de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español”.

En el mismo acto, le será concedido al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo. Esta órden tiene por objeto el reconocimiento y estímulo de quienes se distingan de forma eminente en la práctica deportiva o en su dirección técnica, en la enseñanza de la Educación Física, o en la dirección, organización promoción, investigación y desarrollo de la Educación Física y del Deporte en cuanto factores imprescindibles en la formación y desarrollo integral de la persona.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es