Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»
»
Reportaje EGM

Un anuncio con Cristiano Ronaldo

Futbolistas del Pinto, Parla Escuela, Racing Pinto, entre otros, grabaron un anuncio con Cristiano Ronaldo. El banco Espíritu Santo fue el culpable de que los más modestos se unieran al astro luso. Un lujazo para todos. 

Máxima Mandataria. Madrid. 11/10/2011 17h30

Juagdores de la Tercera y la Preferente madrileña participaron en un anuncio protagonizado por Cristiano Ronaldo.

Los jugadores modestos pasan a Elgoldemadriz su diario del anuncio. A ellos no se les verán, pero sus botas, medias, piernas y sus pases  darán la vuelta al mundo. Los jugadores de Tercera, Preferente y Regional nos dan una visión diferente del delantero del Real Madrid.

"Érase una vez una bonita tarde de septiembre (16.30 horas) cuando me dirigía al Madrid Arena para grabar mi primer anuncio de television y lo voy hacer, nada mas y nada menos, que con Cristiano Ronaldo, toda una estrella mundial en el mundo del futbol. 

Estaba muy emocionado porque iba a conocer a uno de mis ídolos y, a la vez, intrigado por saber cómo se comportaría con nosotros, si era chulo como lo pone la mayoría de la gente, o como opina otras muchas personas que CR es presumido, arrogante...o todo lo contrario.

Cuando llegamos los 'modestos', los coordinadores nos acomodaron en nuestro camerino -bastante amplio- para cambiarnos y ponernos la vestimenta deportiva para grabar el anuncio.  Alli pudimos conocer al doble de Cristiano, un chico que de lejos parecía al mismo Cristiano. Joder qué iguales son. Idénticos. 

El anuncio se grabó en una nave donde montaron un campo de cesped natural, con un tamaño parecido a un campo de futbol sala, con un montón de focos arriba y a un lateal del campo.
Hasta que nos llamaron los productores para explicarnos en qué iba a consistir el anuncio, nos dejaron atendidos por un catering (muy bueno por cierto) por si queriamos picar algo. Todo un detalle que agradecimos, tanto nosotros como nuestros estómagos, ya que por aquello de estar al lado de CR no comimos demasiado. Los nervios del principiante.

Como CR no llegaria hasta las 7 de la tarde, nos empezaron a explicar en qué iba a consistir nuestro papel en el anuncio... Ibamos a simular un partido de fútbol en el que el equipo de CR atacaba.

CR tenía el balón, conducía, se iba de un defensa y de otro, regateaba al portero y pisaba el balón parándose a pensar. CR decía una frase en portugués y seguidamente marcaba gol y finalmente venía a celebralo con nosotros.

Él luego grababa una parte individual, que salía con la Bota de Oro y chutaba al balón con un ventilador enorme. 
Nunca olvidaré que estuvimos grabando nuestras acciones aparte con el doble de CR, para que cuando llegara el astro luso lo hiciéramos de tirón. 

Cuando llegó la super estrella (nosotros ya nos sabíamos las jugadas de memoria) se cambió, maquilló - con rimel incluido- se pintó los labios...  en un camerino exclusivo para él (más grande que el nuestro, que para eso es la estrella). Cuando el verdadero Cristiano Ronaldo entró donde se rodaba el anucio iba acompañado de 10 personas que le rodeaban y nosotros pudimos verle de lejos.

Cristiano Ronaldo durante el rodaje del nuevo anuncio que protagoniza

Una vez que le explicaron a él lo que iba hacer con nosotros, nos pusimos manos a la obra y cuando le vi de cerca me quedé impresionado, asombrado, boquiabierto... Lo primero, que no me lo esperaba tan alto y es que es una torre de más de 1,80 como ponen por ahí y luego el cuerpo que tiene es de un auténtico atleta, fibradísimo, ancho, fuerte... aunque lo que más me impresionó fue cuando empezó hacer las bicicletas a toda velocidad sin que se le fuera el balon del pie... Todo un fenomeno!! .
Lo que más me gustó de la tarde y con lo que me quedé fue con las palabras que pudimos intercambiar con él... me lo esparaba más serio, arrogante, chulesco... pero con nosotros se portó genial. Nos vino a saludar y se mostró muy amable y simpático.

Le pudimos hacer preguntas como ¿con qué coche has venido, con el audi R8? y el contestó: "no, he venido con el audi Rs5" y también bromeamos comparando su coche con uno de los nuestros, que no superaba los 100cv. jajajajajajajajjajaja. Nos contó como le había ido en la concentración con Portugal, y se interesó en si jugábamos al fútbol y en qué categoría. Por supuesto, todos le contestamos y le invitábamos a ver nuestros partidos. Prometió en que algún día nos vendría a ver, sobre todo uno del Pinto, ya que la zurda de Jaime Turégano no la pasó por alto y, en varias ocasiones, se quedó mirando el lanzamiento del pinteño poniendo cara de satisfacción, como diciendo "este tipo tiene una zurda buena".

Lo que más gracia me hizo fue que nos preguntó desde cuándo llevábamos grabando el anuncio y si nos pagaban por ello, a lo que le contestamos que llevabamos desde las 4.30 y que nos ibamos a llevar unos 200 pavos. El tio cachondeandose de nosotros nos dijo q el sólo se iba a llevar el doble...unos 400 €  ¡Menudo cabrito! jajajaja. También le preguntamos por la Liga y por el Levante y nos contó que eran muy pesados y esas cosas.
Otra anécdota fue cuando el director le pidió que sacara morritos cuando paraba el balón y se ponía a pensar, y le dijimos "Madre mía las mariconadas que te hacen hacer eh y solo por 400 pavos?" CR se rió y lo reconoció entre risas diciendome que eso les gustaba mucho (a los directores y productores).

El detalle que tuvo fue cuando los coordinadores aun diciendonos que no nos íbamos hacer fotos con él y que guardáramos las cámaras, se lo pedimos y el mismo cuando salió de su camerino y nos vio, se paró para hacerse una foto en grupo con todos nosotros. Bueno, menos el jugador del Pinto, Villafáfila, que con sus dos metros le agarró por el cuello y se hizo una foto con él. Fue el único.

Al final del anuncio, la gente de su alrededor le metian prisa y él se volvió a parar para sacarse más fotos. Muy buen gesto por su parte, yo ni me lo esperaba.

Villafáfila, jugador del Pinto, junto a Cristiano Ronaldo

En definitiva, que nos atendieron genial, nos dieron de comer a todas horas con una comida de primerísima clase.
Lástima que CR no compartiera bocado con nosotros para conocerle mejor. Eso sí, él no se quedó sin comer, ya que en su camerino tenía papeo.

A todo esto él se fue a las 12 de la noche, mientras que nosotros hasta la 1 de la mañana no abandonamos el rodaje. Llegamos a casa cansados, pero satisfechos por lo realizado. Eso sí, a ninguno nos importaría repetirlo. Eso sí, que le dejen más tiempo con nosotros y que la gente que le rodea no le aleje tanto de la gente. Que si llegas a casa con una foto de CR tu novia te planta cuatro besazos en lugar de dos. Y es que yo me acordé mucho de las chicas que suspiran por los huesitos de CR.

Aunque tras el anuncio yo me sentí protagonista, ya que todas ellas me preguntaban por el portugués. 
Buen tipo. La pena es que lagente que le rodea no deja que el resto de la población conozca al verdadero Cristiano Ronaldo.  Eso sí, portugués. Nosotros te abrimos las puertas de nuestro campo. Eso sí, avisa antes para decirlo en el club y hacer taquillón.

Un placer y... hasta el siguiente anuncio".

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es