Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»
»
Reportaje EGM

Cambios de aires, aventura en Rumanía

Tras pasar por las categorías inferiores del Alcalá y del Atlético de Madrid, Aitor Monroy no tuvo suerte en su experiencia en el U.D. Logroñes y de la mano de Pablo Acosta se marcó a jugar al FC Cealhaul, de la Primera rumana. El propio jugador nos lo cuenta en primera persona.

Aitor Monroy. PiatraNeamt, Rumanía. 19/10/2011 17h30

Aitor Monroy, durante un partido con el Cealhaul rumano esta temporada.

Por el mes de diciembre de la temporada pasada en la UD Logroñes contactaron conmigo para decirme que me iban a dar la baja en el mercado de invierno. El nuevo entrenador no contaba conmigo. Por diversos problemas, al final me quede sin equipo y volví a mi casa, Alcalá de Henares.

Empecé a entrenar con el Alcalá con el objetivo de mantener la forma y seguir conviviendo con personas diariamente en el entreno. Desde aquí dar las gracias al club, así como a Antonio  y su cuerpo técnico y mis compañeros durante esos meses que he tenido la oportunidad de conocer y poder admirar por como llevaron el año pese a la cantidad de dificultades que tuvieron, por eso desde aquí les doy las gracias.

La oportunidad de salir fuera a jugar vino por parte mi amigo y agente Pablo Acosta. Me propuso ir a un equipo de Primera división de Rumanía, el FC Cealhaul. La verdad que sin pensarlo quería marchar para allá. Asique después de hablarlo con mis padres y mi hermano me decidí y tomé la decisión .Me constó dejar a la familia, pero la verdad que me apoyaron un montón y respetaron mi decisión.

Empezamos la pretemporada el día 15 de junio. La primera semana la comenzamos entrenando  en Rumania y después la continuamos por Francia y Alemania con numerosos partidos. Muchos de los días los entrenamientos  eran de doble sesión, pero cosa que me sorprendió eran los días de triple sesión: 7.30 de la mañana, 11.30 y 17.30. Imaginaos la carga física.

La liga comenzó el día 24 de julio. Ya estábamos preparados para afrontar el primer partido de liga. La mañana antes del debut, el entrenador me comentó que iba a jugar de inicio. Al final empatamos 1-1, pero hicimos un buen partido. Después de ese llegarían el total de 8 partidos y por el momento estamos en mitad de la tabla y tenemos un equipo que juega bastante bien al futbol. En lo personal, la verdad es que estoy jugando y todos sabemos que cuando jugamos nos encontramos mejor.

En el equipo casi todos los jugadores son de aquí. Así que con los que más suelo hablar es con un brasileño, un argentino y un danés. La verdad, es que gracias a ellos se hacen los días más amenos. Salimos a comer, jugamos a la playstation, jugamos al billar…

La ciudad donde disputa sus partidos el FC Cealhaul es PiatraNeamt . Está situada entre montañas. Es muy coqueta y se respira tranquilad. Tiene bonitos parajes para visitar, además de tener una ‘telegondola’, algo parecido al teleférico, que recorre la ciudad para observarla desde arriba.

La experiencia está siendo buena. Espero en próxima fechas contaron cómo marcha el equipo y mis avances en PiatraNeamt.

Un saludo.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal