Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Copa de las Regiones UEFA
 
 
 
 
MADRID
4 - 0
ARAGÓN
 
Goleada estéril

La victoria de Asturias sobre Galicia deja fuera a Madrid, pese a que goleó a Aragón.

 
Ismael Corregidor. Aranjuez, Madrid. 10/12/2011 - 14h20
 
El combinado autonómico madrileño quedó apeado pese a golear a Aragón. (FOTO: DPTO. PRENSA FFM)
 
FICHA TÉCNICA
MADRID
David Flores (A); Raul Díez, Barroso, Juan Carlos, Álex Ruiz; Fer Ruiz (Cogolludo 60'), Oliva, Viti (A), Miguel Ángel (Rubén Blanco 86'); Álex (A) (Municio 81') y Alfonso Rivera
ARAGÓN
Leon; Bruna (AA 82'), Camus, Pablo, Roldán (A) (Imanol 76'); Acerete (Guillen 76'); Víctor Arribas (R 62') (Lafita 60'), Iñigo Pérez, Villar, Rubén; y Gabarre
GOLES

1-0 Miguel Angel (46')
2-0 Alfonso (57')
3-0 Alfonso (75')
4-0 Alfonso (86')

ÁRBITRO
Lopez Fernandez-Montes, madrileño. Bien. Expulso al aragones Victor Arribas despues de ser susti
INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Las Olivas de Aranjuez. 100 espectadores
 
   

No pudo ser y, un año más, la selección amateur madrileña no podra representar a España en la Copa de las Regiones de la UEFA al quedar otra vez apeada en la primera ronda. Los de Lorenzo Benito cumplieron en su partido, al igual que en el otro lo hizo la selección asturiana, que será la que juegue la fase final a nivel nacional, tras ganar sus dos encuentros, el segundo ante Galicia por 3-1.

Los nuestros saltaron al terreno de juego muy concienciados de lograr el triunfo y fueron muy superiores a su rival, que de inicio salió a capear el temporal del fuerte inicio de los madrileños. Con el paso de los minutos, los aragoneses fueron poco a poco ganando terreno, hasta superar claramente a los nuestros en la recta final del primer tiempo. Eso sí, ambos equipos dominaron claramente una mitad del primer acto, pero sin crear grandes ocasiones.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para la selección madrileña, pues antes de cumplirse el primer minuto Miguel Ángel desde dentro del area, cerca del pico zurdo batía la portería de la selección aragonesa que acusó, y mucho, el tempranero tanto de los nuestros. Poco después, Madrid amplió la renta por medio de Alfonso, que recibió un balon dentro del area.

Con el 2-0 en contra, los de Ismael Arilla bajaron definitivamente los brazos, y fruto de la impotencia empezaron a embarullar el juego, donde destacó la actuacion del colegiado, que supo llevar en todo momento las riendas del choque.

Tras el tercer tanto, también obra de Alfonso, se calmaron los ánimos. El delantero del Parla marcó a portería vacía, tras aprovecharse de un fallo del meta aragonés. A falta de seis minutos para el final, el delantero redondeó su actuación, firmando un hat-trick en una preciosa jugada de tiralíneas con Álex. Los dos pichichis de nuestra Tercera demostraron toda su calidad a base de paredes y jugadas al primer toque que rubricó el delantero parleño con el cuarto y definitivo tanto que, desgraciadamente, no le vale a nuestra selección regional para estar en la fase final.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es