|
|
| Uruñuela, con el premio All-Region que obtuvo con la Universidad de San Jacinto. |
|
|
| |
| |
|
Guillermo Uruñuela no ha podido completar de mejor manera su experiencia en Estados Unidos. El jugador asturiano, que ha pasado en Madrid por el Atlético, el Parla y el Villaviciosa, ha logrado el premio All-American al entrar en el once ideal del fútbol universitario de Estados Unidos.
Pese a que su equipo, la Universidad de San Jacinto, se quedó a un paso de entrar en los campeonatos nacionales al caer en la final contra Tyler -el segundo en el ranking del país-, su actuación no ha pasado desapercibida. Sus 16 goles y cuatro asistencias le han vaido este reconocimiento a nivel nacional que se une al que obtuvo de forma local al entrar también en el once ideal del All-Region.
El jugador, que conoció la noticia a través de su entrenador, se mostró muy satisfecho por el galardón: "No me lo esperaba porque hay equipos que han llegado más lejos, por lo que era difícil, así que es una alegría aún mayor. Ha sido una gran experiencia con un bonito broche".
Tras el final de los campeonatos en Estados Unidos, Uruñuela estudia poder volver al fútbol español e intentar dar el salto a Segunda B en este mercado invernal o volver al grupo VII de Tercera división.
|