|
|
| Borja Gómez, durante un partido con el Karpaty Lvivi. (FOTO: fckarpaty.lviv.ua) |
|
|
| |
|
Borja Gómez está a punto de cumplir un año en la Liga ucraniana. Allí, junto a Lucas y Cristóbal, se ha convertido en una pieza clave del equipo. De hecho, ha sido nombrado el mejor defensa en cuanto a recuperaciones por la revista Sport Express, en una votación en la que Lucas ha sido elegido también como el mejor debutante de 2011.
Esta buena actuación del central ha hecho que se abra la puerta a regresar a España y a Primera división. Según ha publicado el Ideal de Granada, el club nazarí está interesado en él. Borja Gómez acudió al Alcorcón-Levante de Copa y allí valoró para Elgoldemadriz esta noticia: "Yo no sé nada, pero ojalá saliese. Yo estaría encantado de volver, y más a un equipo como el Granada para jugar en Primera. Además, tendría la oportunidad de volver a estar con Iñigo López y también con Diego Mainz".
Éste no parece el único equipo interesado en el zaguero. En declaraciones a profutbal.sk, el técnico del Slovan de Bratislava, Vladimir Weiss, aseguró que "nuestro objetivo es fichar a los tres españoles del Karpaty". Mientras, el Dinamo de Kiev también ha mostrado su interés por hacerse con los servicios de Lucas, para lo que ha llegado a ofrecer tres millones de euros, aunque se ha encontrado con la negativa del Karpaty, que pide cinco.
|