Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Ojeadores
 
 
 
 

Pablo López, embajador de ojeadores ingleses

El técnico madrileño acompañó a ojeadores del Manchester United y del Boston en su estancia en Madrid el pasado fin de semana.

 

Ricardo San Juan. Madrid. 21/03/2012 20h30

 
 
Pablo López, junto a los ojeadores de Bolton y Manchester en el Coliseum Alfonso Pérez.
 
   

Surgió sin planificarlo. Una llamada, una petición y una respuesta rápida. El ex entrenador de Rayo Majadahonda y San Fernando actuó de cicerone de los dos máximos responsables de captación del Manchester United y del Bolton. Martin Ferguson –hermano del primer entrenador del United Sir Alex Ferguson- y Cliff Roberts aterrizaron en Madrid el sábado en torno a las 17:00 horas. Prácticamente sin bajarse del avión ya estaban en el Coliseum para presenciar el choque entre Getafe y Real Sociedad.

Una de las circunstancias que más les llevó la atención en Getafe fue que “muchos jugadores fueran tan jóvenes y estuvieran competiendo en la élite” nos confesaba Pablo López. Del Coliseum a Vallekanfield. En el estadio de nuestro Rayito se sintieron como en su propia casa. “Disfrutaron del partido, del ritmo del juego y del bonito espectáculo. Destacaron muchas acciones individuales de diferentes jugadores. Y les gustó mucho el ambiente del estadio. Aprovechamos para cenar por la zona, donde compartieron fotos con todo el mundo que se acercaba”, destacaba el cicerone de los británicos.

Estas dos enciclopedias de fútbol tomaron muchas notas de lo que observaban. Está claro que nadie conoce cuál fue su punto de mira. Son responsables de grandes clubs de Europa y nadie quiere desvelar sus armas en un mercado en el que cualquier rumor eleva el precio y alerta al contrario. Seguro que pronto les volveremos a ver por Madrid.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es