Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»
»
Elgoldemadriz.com

... y que cumplan muchos más!
Crónica de la cena del 9º Aniversario de Elgoldemadriz.com

Máxima Mandataria. Madrid. 23/04/2012 20h30

Parte del equipo de Elgoldemadriz,el pasado viernes en la cena de celebración del 9º Aniversario, en Pizza Jardín Ciudad de la Imagen. (FOTO: GUILLE, CAMARERO DE PIZZA JARDÍN)

Y no soplaron las velas. Mira que son sosos estos chicos y chicas de Elgoldemadriz. Tampoco brindaron con champagne, no hablaron los nuevos, no hubo charlas oficiales... Las cosas cambian y Elgoldemadriz también cambia y se adecua a los nuevos tiempos.

Les salva de todo esto... los profiteroles que nos puso Guillermo (nuestro chico preferido de Pizza Jardín en Ciudad de la Imagen, reivindicamos para él un aumentazo de sueldo por todo lo que nos aguanta). "Guille gracias por ser nuestro fotográfo de grupo --así sale Aitor-- y por la paciencia que tienes con nosotros".

Una cena de cumple que empezó a las 22:00 en la Ciudad de la Imagen y que terminó a las 3.00 en la puerta de Pizza jardín pasando frío. Eso no cambia, como bien dice Pablo López. (el próximo año pido a los jefes que nos dejen un sitio en el restaurante y luego cerramos nosotros).

Y en un cumple si no hay regalos, sonrisas y amistad... no hay cumple. Por ello, Puerta Bonita y Carabanchel se pusieron al lado, compartieron platos. Ejemplo de comportamiento y respeto. Eso sí, se picaron con aquello de los playoffs, pero deportivamente.

Y quien dio ejemplo de compañerismo fue nuestro 'Peque' Dani Domínguez, nuestro niño de Santa Ana, que aprendió leyendo en Elgoldemadriz y el viernes estaba en la mesa presidencial. Grande Dani. Y es que Elgoldemadriz.com también tiene cantera.

No-ti-ci-a. Antonio no llegó el último, como siempre. El último fue Javi. ¿Cambio de papeles?. Enhorabuena a los dos por todo.

El alegrón de la noche se lo lleva Esther y el señor Gallego y... sus repetidos. Vamos!!!

Y ¿cómo no? ante tanta juventud, las batallas de los abuelos son claves. Eso sí, para completar las batallas de las batallas nos faltó el otro Antonio, el Hinarejos.

El mejor vestido fue David, con su traje y corbata azulona. Muy guapo. Y, además, con este atuendo todos le diferenciamos de su gemelo, Miguel.

La mejor situación la tuvieron los técnicos (Huelva, Damián y Pablo), se pusieron en un córner. "Siempre me siento en el mejor sitio. Aquí tenemos todos los platos y no tenemos nadie enfrente. Mira, hasta Óscar nos hizo caso y se puso aquí", explicaba Huelva, con la guasa que le caracteriza. Y fue uno de los que primero se fue: "Mañana a las 9 tengo que estar en el taller, ya que tengo que poner en el coche el Bluetooth". Y fue el primero en irse. Bueno los primeros fueron David y Mónica que tenían que currar.

El nuevo look de Roberto, Pinto, causó sensación en la sección femenina. Sigue así.

Dicen que los pioneros ya están yayos y zizus, por eso dejan pasos a sus retoños. Los videos de Luca y Gabriel no faltaron a la cena. Por favor, crecer pronto y os cambiamos por Jesús Ángel y Miguel.

Las nuevas generaciones son muy calladas. Estuvieron muy atentos y calladitos. ¡Ehhh? Dar más guerra. Ese es mi consejo. Además los veteranos lo tienen claro "pronto nos jubilan". Jejeje

Me mola que cada vez haya más mujeres en Elgoldemadrz. Las mujeres dominan el mundo.

Reivindico el premio para Metalmenez. El chico ganó el Quinielón, y "como soy de la casa me dien que no me dan el premio". Compi, mejor premio que estar con nosotros no lo hay.

Me quedo con la frase de Huelva, el que siempre tira 'palante' con una sonrisa: "Hace 9 años erámos 4 monos y ahora somos 50 Monos Sapiens". Los jóvenes le miraban... y por fin se echaron unas carcajadas. Ahí ya se animaron teniendo a los técnicos de maestros de ceremonias.

Eso sí, Pablo López respondió a Huelva: "La primera vez vine como jugador y ahora como entrenador". Si es que 9 años son 9 años.

No me lo puedo creer. Veo a Héctor con Betty. Perea le dejó a Betty a uno de nosotros. Los milagros existen. Héctor se dio un baño de multitudes grabando todo y a todos, desde los compañeros hasta los trabajadores de Elgoldemadriz hasta las plumas invitadas al evento. Es la primera vez que deja que su cámara Betty la toque otro. Si es que 9 años son 9 años. Y por un cumpleaños se hace todo.

Lo peor, los chistes... Uf! Damián siguió la estela de Felipe ¿yyyy??? Ninguno os puedo contar.

A las 00:30 abandono del recinto comedor. Y, como es tradicional, las charlas en la calle (no hay vecinos alrededor) no faltaron hasta que el reloj dio las 3:00.

La charla de Javi fue clara y escasa: "Cortito y al pie", como los grandes futbolistas. Dio las gracias a todos por el compromiso, trabajo, amistad, solidaridad... Y todos (pelotas ellos) aplaudieron y le prometieron amor eterno. Qué bonito!!!

Las últimas carcajadas fueron culpa de Héctor que para que Elgoldemadriz ingrese eurillos (para ir creciendo en instalaciones y material) dio dos ideas. Al loro: poner esquelas (que todo el mundo las lee) y con la cámara, Betty, hacer una BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Darles tiempo, que tras la página web, la tele... llega elgoldemadrizEVENTOSVARIOS.com

Dicen que Nene y Kaska están nerviosos porque llegan los chicos-as del gol para hacer monólogos e ir al club de la comedia.

Eso sí, el Sálvame o la Salsa Rosa no faltó... pero eso no lo voy a contar (fastidiaros) hice la promesa, pero los chicos tiraron de muslo femenino en las gradas de los campos.

Nueve años no se cumplen todos los días, pero las más de 50 personas que forman Elgoldemadriz cumplieron, el pasado 21 de abril, NUEVE añitos. Por ello... les canto el cumpleaños feliz y que sigan creciendo mucho más.

Ehhh y al año que viene, en el décimo aniversario, debéis de invitar a Mourinho o a Juan Carlos, Rey de España.
Y... haber si somos tan valientes para decir aquello de "soy madridista, pero no Mourinhista" y eso de "No soy monárquica, soy Juancarlista".

Hasta el año que viene, que no me lo pierdo.

Ahhhh!!! Un favor dirigido a Josip Visnjic, técnico del Alcalá. "Pilla el teléfono a Isma, porfa, aunque sólo le atiendas 9 segundos. Si yo sé que lo haces por que el Isma no gaste teléfono".

Y vosotros, que leeis esto, levantaros de la silla, y dar un aplauso (aunque os digan que estáis locos) a estos currantes de la tierra y de la galaxia (Y SIN COBRAR NI UN SOLO EURO). Que siempre están ahí con vosotros, (con los pobres y con los ricos), y jamás os van abandonar.

Yo, dejo de escribir, me levanto de mi silla, y los aplaudo.

NO CAMBIÉIS NUNCA

OS QUIERO

Nota del autor: Si lo escrito no se parece a la realidad... es que me lo inventé.

CONSEJO: Pinchar el banner de publicidad (jajajajajajaja)

Que me enrrollo más ADIOS

Y para los malos pensados Richi , aunque no vino a la fiestuki, no se fugó con los eurillos de Elgoldemadriz. No le daban ni para llegar a Arroyomolinos.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es